Para que sirve el toque de queda?

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.868
Reputación
12.981
problema es no restringir, con cuidado y medidas... que por culpa de esas cosas luego toman medidas drásticas...
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.868
Reputación
12.981
Intentan evitar que la gente se relacione y se organice fuera del control de las redes sociales y de comunicación.
;)
gran verdad... y a eso añade el proyecto Elisa, herramienta del control y cibervigilancia del cni, Carmen alopécico metida a Angelina Jolie en "Hackers"... Big Data, Radar el bichito, todo es lo mismo...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.801
Reputación
93.903
A mi me da que esto es un ensayo de la nueva normalidad...

Más que ensayo, es la imposición ya a cara de perro.

La "nueva normalidad" es la imposición del horario europeo, la homologación.

En Dinamarca, Alemania, Suecia, no se a dicho que los restaurantes y bares cierren a las 22:00, por qué allí ya es lo normal, vamos, "la nueva normalidad".
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.801
Reputación
93.903
La gente se seguirá juntando igual, se seguirá visitando a los familiares cercanos igual... con toque de queda o sin él. Ya me dirás con cuánta policía te vas a cruzar por la noche. Y en ciudades donde esté plagado de ponemultas, la gente se encontrará de día y ya está.
Y eso es lo que quieren, como sucede en Alemania, Suecia, Holanda, y el norte (los que nos han comprado y homologado).
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.693
Reputación
6.051
Y eso es lo que quieren, como sucede en Alemania, Suecia, Holanda, y el norte (los que nos han comprado y homologado).
De todas formas en los pueblos suele haber muchas calles sin iluminar, muchos caminillos que comunican con otros pueblos cercanos o rodean al propio pueblo. Si yo quiero ir de una casa a otra no tendré ningún problema, y pasará lo mismo en multitud de sitios por toda España.

Y sobre las grandes ciudades, imagino que al igual que en los pueblos más pequeños, habrá calles y zonas por las que no pase habitualmente la policía y al final cada uno acabará encontrando su espacio durante las temidas "horas prohibidas". Lo que está claro es que no tienen efectivos suficientes para controlar a aquél que no vaya llamando la atención.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.189
Reputación
23.457
Sirve para que por tierra, mar y aire pueda entrar quién le salga de los narices sin ningún control, mientras se espanta a los turistas. O un tren transporte cien personas por vagón a las siete de la mañana.

Entretanto yo no puedo ir al pueblo de al lado.

Y para lo que se les ocurra en cualquier momento.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.589
Reputación
10.206
Por mi calle no hay ni dios a partir de las 11 de lunes a viernes y el sabado igual ves pasear algun grupo de vez en cuando pero muy poco porque esta cerrado todo a las 11. O sea la incidencia de esta medida es nula.
Es como las mascaras vas por la calle todos andando solos con la mascaras y a los lados gente sentada en terrazas todos juntos sin ellas. Es que no tiene sentido nada.
pues yo el fin de semana veo las terrazas llenas a las 11 si hace bueno
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.787
Para dormir tranquilamente sin tener que soportar a los iluso borrachos vociferando por la calle a las tantas de la madrugada.
Sinceramente no va a afectarme practicamente nada, pero está claro que el Toque De Queda es propio de Dictadura Bolivarianas. ¿Alguien puede negarlo?