¿Para que sirve el Ministerio de Igualdad?

Basicamente porque se puede colocar familiares y amigos, asi como cementerio de politicos una vez retirados de la vida politica para seguir poniendo la mano a fin de mes....y encima queda bien y todo decir que aumentas el presupuesto en igualdad
 
Es el Ministerio de repruebo contra el Hombre.

No sé, más clarito ya no os lo puedo explicar.
 
El Ministerio de Igualdad sirve para promover la desigualdad,
el de Defensa sirve para defender intereses ajenos, el de Trabajo sirve para que nadie quiera hacerlo, el de Comercio sirve para que nadie quiera comerciar, etc,etc...


La palabra ministerio viene de Minis (gentecilla) y Terios (tediosa/gris) la palabra que siga a Ministerio es siempre lo contrario.
 
¿Para defender los derechos de vuestras madres, hijas, mujeres, hermanas,
abuelas, tías, primas, cuñadas, nueras, amigas etc, etc? :pienso: :pienso: :pienso:
 
¿Para defender los derechos de vuestras madres, hijas, mujeres, hermanas,
abuelas, tías, primas, cuñadas, nueras, amigas etc, etc? :pienso: :pienso: :pienso:
No. Para despistarlas, de modo que alguna pique y les vote.
Para lo de los derechos, pondrían el presupuesto de este ministerio en los juzgados, de modo que funcionase la justicia en España. La de verdad, claro.
 
Pedro Sánchez recuperará el Ministerio de Igualdad y alguno más y se abre a incluir a Podemos en otros órganos

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha avanzado este lunes que cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recuperará el Ministerio de Igualdad y "alguna" cartera "más" en el organigrama de su Ejecutivo, pendiente de publicarse en los próximos días en el Boletín Oficial del Estado.
En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, Ábalos ha dicho que el Gobierno de Pedro Sánchez sólo incluirá ministros del PSOE o independientes vinculados con este partido, pero se ha abierto a contar con representantes de otras formaciones como Podemos en niveles segundos de la Administración, en órganos constitucionales o en el Consejo de Radio Televisión Española (RTVE).
Ábalos, que ha rechazado que Sánchez vaya a consensuar el nombre de sus ministros con otros partidos, ha llamado la atención sobre la actual fragmentación del Parlamento, lo que obliga, a su juicio, a "contar con todos" y ensayar otro tipo de cultura democrática.
LAS FEMINISTAS PIDEN "RECUPERAR LA IGUALDAD"
Distintas Asociaciones de Mujeres han tachado de "positivo" que el PSOE esté al frente del Gobierno tras prosperar la moción de censura contra Mariano Rajoy, pero han pedido a Sánchez que nombre un Ejecutivo paritario y un Ministerio de Igualdad para "recuperar la agenda" en esta materia.

Por que nos gobiernan traidores genocidas antiespañoles que discriminan legalmente a los españoles por sexos y les costará la guandoca.

her-button-1984-orwell-big-brother-anti-sex-league-newspeak-demotivational-poster-1247921189.jpg
 
Vaya, de buena mañana leo interpretaciones delirantes, todo es machismo, vamos dolidos, es la caza del judio

No es la caza del judío. Es sustituir el agit prop del proletariado oprimido por el agit prop de las mujeres oprimidas. Una farsa. Pagada con dinero de todos, que esta gente malversa como si no fuese de nadie.
 
Última edición:
No es la caza del judío. Es sustituir el agit prop del proletariado oprimido por el agit prop de las mujeres oprimidas. Una farsa. Pagada con dinero de todos, que esta gente malversa como si no fuese de nadie.

Si, es el marxismo cultural, la cosa esa inventada por el decaimiento de la lucha clases, vamos, un artificio
 
Volver