¿Para qué miente Tezanos?

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.598
Reputación
59.269
Hay gentes con vicios. Y hay vicios en España que son muy caros y algunos están en fase de prohibirse.

Te tienes que asegurar altos ingresos y si te tienes que vender al diablo, pues te vendes.
 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
Prepara el terreno para el pucherazo posterior de INDRA.
Muy probable. ¿Por qué tanto follón con los recuentos en medio mundo?
La Mesa me negó el justificante de haber ido a votar (cobrar la mañana) porque me negué a meter voto alguno. Ningún partido garantizaba la renuncia a sus escaños si no cumplía con sus representados. No valen ellos ni un sistema que favorezca ese fraude.

Como abstencionista forzoso quise saber si podía acceder a un registro en el que constara como tal. Los que votan se identifican y figuran en el listado por haber ejercido su derecho. Como abstencionista me preocupa que me hayan hecho votar sin enterarme. Se hace el recuento y ¿se destruye el listado de votantes? Ponle 20 de los míos.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.637
Reputación
4.748
No hace falta ni pucherazo. En España se vota a caballo ganador para no quedar como un friki perdedor. Si mañana todos los medios de comunicación salen hablando de la irrupción de AN en las instituciones, que va a arrasar en las elecciones blablabla tendremos hasta a las señoras de 70 años saliendo a la calle brazo en alto con la camisa parda. Por que? Porque dicen que van a gobernar. Aún no hemos asimilado la democracia, seguimos con mentalidad de vasallos, y eso los que hacen las encuestas lo saben bien.
 

Wolvernite

Himbersor
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
785
Reputación
2.312
Lugar
Aquí
Miente porque las elecciones ya han sido pactadas con Indra. Cuando den el resultado amañado dirán, veis? Tezanos estaba en lo cierto, no como esas encuestas de los periódicos, que se han equivocado todas.

Esto ya ha pasado, no recuerdo en qué elecciones.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.297
Reputación
33.143
El ABC de la manipulacion.

Crear la impresión de partido ganador ampliamente apoyado
Exactamente, la borregada sustituye el criterio personal por ir con la marea mayoritaria. "Si lo piensan muchos, será por algo". Igual que un rebaño de borregos, por donde van los demás, voy yo, de ahí el adjetivo.

Como has comentado......el ABC de la manipulación.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.949
Reputación
29.033
¿Qué gana mintiendo?
No me refiero a su sueldo de 95000€ año sino a que ¿Qué gana el PSOE con esas mentiras?
Si Tezanos falsea las encuestas eso no va a hacer que la gente vote lo que él diga.
Puede pasar incluso lo contrario, que si la gente ve que van a ganar más escaños la extrema izquierda o sus socios golpistas y etarras entonces estén más interesados en ir a votar en contra.
Al contrario, si las encuestas dan ganadores por goleada a los de un bando, eso favorece que pasen de ir a votar los del bando contrario. Por eso todas las encuestas estan manipuladas, vengan de donde vengan y las haga quien las haga.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
Consigue que la gente mas aborregada piense que si hay tanta gente que lo apoya será que no lo está haciendo tan mal.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.792
Reputación
23.386
Tezanos siempre ha sido un hombre de la Psoe...y si para favorecer a su formación tienen que arrastrar por el fango a la Sociología pues no se lo piensa mucho.