Para que el mal triunfe...

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.102
Reputación
20.308
Al feminazismo solo lo pueden parar las mujeres, pero siguen en silencio atronador. Son mas culpables por lo que callan que por lo que hablan. Hasta que no salgan las mujeres en masa a pararle los pies a las femifascistas no me creo nada.
N-ésima particularización de "Para que el mal triunfe, sólo es necesario que los justos no hagan nada"

Aplicable al feminazismo, pero también al feudalismo, colonialismo, fascismo, capitalismo, imperialismo, partitocracia, etc.

¿Os hacéis una idea no?

Cada uno por omisión es entonces culpable de muchas cosas, ése es el argumento que usan los progres con el colonialismo para ponerlo en el debe del 'hombre blanco', pero a la mayoría aquí en esa aplicación concreta os parece risible, sin embargo lo he visto muchas veces aplicado a las mujeres que callan con las feministas radicales.

Si los que callan son complices de las injusticias, lo son en todos los casos. Lo he repetido unas cuantas veces, los cortocircuitos, no son sólo progres.

El único propósito de este hilo es la reflexión, básicamente a ver si sois capaces de ver de una vez que necesitais convertiros en ciudadanos, con todo lo que ello conlleva.

Y no es votar una vez cada cuatro años.
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Ahora mismo tenemos hinchas de fútbol, no ciudadanos. Vamos a ponernos a trabajar en ello.