Para poder usar EL BANCO me obligan a comprarme un TELEFONITO

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.755
Reputación
140.988
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
puñetero demorado el banco claro que te da el dinero, quien no te lo da es LA OFICINA, porque tienen cantidades de hez para operar lo normal en un dia normal. Si tu lo quieres sacar todo LO PIDES y ya te lo tramitan.

El puñetero problema es que TU NO PUEDES HACER USO DE ESE DINERO EN MANO PORQUE LA PESOE LO HA PROHIBIDO.

Y eso ocurre porque sencillazos como tu evaden su responsabilidad ciudadana de ejercer la soberania, y como nadie la ejerce, pues los banqueros y la ralea mujer que no me cae bien masona se hace con el poder
Pues eso, QUE TIENES QUE ESPERAR porque el banco no tiene dinero en metálico guardado, si no que lo ha prestado ilegítimamente. Y además no te dan ningún interés de demora.

Los bancos no tienen dinero, es una estafa ponzi, hay que ser analfabeto para no saber lo que es la reserva fraccionaria.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
No si encima al puñetero estulto de nacimiento le parece de querida madre que USAR TU puñetero PROPIO DINERO ESTE PROHIBIDO

Que tironucada tienes hijo de madre
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Le decia al de mas arriba pero tu tambien eres estulto
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.755
Reputación
140.988
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Los banqueros controlan los partidos, que controlan los estados, que controlan los ejercitos. petulante. Todo porque la gente no ejerce SOBERANIA afiliadnose a los partidos
Si hay estado que pueda ser corrompido, no existirían banqueros poderosos y privilegiados que se aprovechan de la capacidad de legislar y del monopolio de la violencia que tiene el estado.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.755
Reputación
140.988
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
No si encima al puñetero estulto de nacimiento le parece de querida madre que USAR TU puñetero PROPIO DINERO ESTE PROHIBIDO

Que tironucada tienes hijo de madre
Eso también me parece mal, que no te dejen usar todo el dinero que te de la gana.

Pero me parece de ANALFABETOS no saber lo que es la reserva fraccionaria y quedarte tan latinoamericano diciendo que te la rezuma el hecho de que tu no puedas retirar el dinero que quieras de tu banco ipso facto.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Vamos a ver puñetero demorado, un banco funciona asi. No es como aquel estupido nombre decia, una "caja de ahorros". Si fuera asi, una huchita, tendrias que pagar por ello, porque te estarian dando un servicio de custodia. No es asi. Tu a ellos les das el dinero, a cambio de que ellos te den un interes (aunque ese interes ahora lo han eliminado, porque somos badulaques y lo consentimos). Ellos a ti no solo no te cobran nada sino que te dan dinero por tu dinero, a cambio de que ellos lo usen para dar credito. Asi tu les das el que quieres, cuando quieres, si es que quieres. Y cuando lo quieres sacar, lo tienes que avisar, porque no es una fruta caja con tus billetes, es una entidad de cambio. A mi me la bufa si tardan 48 horas o las que sean en darme una cantidad subida de peso, lo que quiero es que me la den y que me den interes decente por ello.

Pero como los banqueros controlan los gobiernos y han conseguido que el interes (para el ahorrador, que no para el deudor) desaparezca, mucha gente dejaba de regalarle su dinero al banco. Asi por ello te prohiben que tu uses el dinero. Te obligan a que se lo des a ellos y que solo lo puedas usar a traves de ellos. Eso es ILEGAL. No se puede hacer. Es la derogacion de facto del dinero y de la propiedad privada y NO SE PUEDE HACER

Pero como somos badulaques del puñetero nacimiento y la gnete NO EJERCE SU SOBERANIA afiliandose y montando partidos, pues en esas estamos, tragando hez, siendo brutalmente esclavos, y sin que nadie encima se entere de hasta que extremo nos estan chuleando
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Pues que me mandan un correo los del banco, diciendome que a partir de ahora para poder acceder a mi cuenta voy a tener que poner una contraseña que me pongan ellos cada vez en un SMS. Y que por tanto tengo que comprarme un telefonito por narices y por supuesto darles a ellos el numero.

Y que pasa si yo no tengo telefonito de hez porque solo uso ordenador?

Pero toda esta fruta ralea hija de la gran fruta de que narices va?
Es un requisito básico para filtrar al lumpen de la peor calaña
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703

No sé si alguien lo habrá dicho ya.

La doble autenticación viene por directiva europea, la PSD2, y afecta a todos los países de la UE.

Siempre puedes operar con el banco Pichincha (siempre y cuando no uses sus sucursales en España)

A todo esto, han empezado con los bancos pero también va a ser obligatorio tras una moratoria de unos meses para las compras online (leo en un artículo de un resultado de la búsqueda gugliana que he enlazado más arriba que Amazon ya lo pide...)
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.360
Reputación
29.944
puedes comprar un numero movil virtual en internet donde recibir sms's

yo una vez compré uno de no me acuerdo qué pais para poder registrar una cuenta en un servidor chino que exigia un movil para registrarse.

lo malo no es eso, a mi ya me vale q me envien un sms para poder loguearme etc, mayor seguridad, el problema es.... qué pasa si te roban el movil,
vas a tener q esperar una semana a que te envien una nueva SIM y toda la berenjena,
y si mientras tanto precisas hacer alguna transaccion bancaria? pues estás bien dolido.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.360
Reputación
29.944
si, salvo que uses una operadora virtual como es el caso de mucha gente, tipo simyo etc...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Hace unos dias no podia entrar a mi fruta cuenta del banco de hez SABADEL (en el que estoy solo porque la pesoe criminal les regalo LA CAN)

Los hijos de la gran fruta me mandan un mensaje diciendo que para sacar noseque contraseña me tengo que poner noseque aplicacioncita de hez.

Fui ala oficina y los puse a parir. Pero que fruta hez es esta? Y si a mi no me sale de los cputos narices tener telefonico que?
 
  • Zanx
Reacciones: AK2