Para los veteranos: ¿Os siguen atrayendo vuestras mujeres a los 40, 50, 60, etc?

Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
¿Os resulta agradable verlas desnudas? ¿Os excitan?

Pido sinceridad, sino el hilo no servirá para nada.
 

Leo a Niche

Baneado
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
118
Reputación
237
A mí también me atraen vuestras mujeres de 40, 50, 60.

si las tenéis muy vistas y monotonía en el matrimonio llamadme.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
No, la mayoría no los excitan, la prueba es que muchos de ellos aman con mujeres más jóvenes en clubs y otros prostíbulos. Por eso sus mujeres no les dejan salir por la noche, como si no pudiesen amar de día.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.825
Reputación
33.643
Lugar
Andalucía ex-sosiata
No, la mayoría no los excitan, la prueba es que muchos de ellos aman con mujeres más jóvenes en clubs y otros prostíbulos. Por eso sus mujeres no les dejan salir por la noche, como si no pudiesen amar de día.
Qué tontería. Se buscan otras mujeres porque las legítimas se olvidan de tener satisfecho al marido. Y ya puestos, mejor una de 30 que de 50.

A la pregunta: sí, claro que me excita.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.394
Reputación
93.446
Lugar
España
La mía cuarentona me sigue excitando. Cuando tenga 60, si sigo con ella, ya os contaré.
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Habría que preguntar a vuestras mujeres si les seguís excitando.
Ellas tienen la sartén por el mango,no hay más que ver en páginas de contacto como badoo,meetic,etc...y ellas son las que quieren amarse jovencitos y candidatos les sobran.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Gracias a ambos, fausto y Cormac, por responder seriamente.

A la pregunta: sí, claro que me excita.
¿Te pone tanto como antes o, como es lógico, menos? ¿A ella le sigues atrayendo? ¿El sesso es de calidad?

No es necesario que respondas a todas las preguntas porque ya sé que es un tema privado, lo entenderé. Pero me interesa mucho saber qué piensan los que han visto a sus mujeres envejecer durante 20 o 30 años.


La mía cuarentona me sigue excitando. Cuando tenga 60, si sigo con ella, ya os contaré.
¿No te da ardor de estomago en ningún momento? ¿Te excita y parece bella siempre?
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Una vez hace mucho tiempo un amigo me comentó: "Me gustan todas menos la mía.."

Ahora que han pasado muchos años empiezo a comprenderlo..
 

LocusAmoenus

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.202
Reputación
3.746
Lugar
Levante
A la mía le falta bastante para llegar a los 40, pero si para entonces se parece a cómo es ahora, seguiré empalmado.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.539
Reputación
34.910
Lugar
Zárágózá.
A mí algunas sí, de hecho he visto alguna de 40 que está más buena que muchas de 25.
Yo no es que haya visto alguna, es que tengo una en casa.

Es complicado de entender, sobre todo por los que hablan de que a partir de los 25 las mujeres no sirven de nada, olvidando que antes yo ni siquiera las consideraría mujeres adultas. En mi trabajo estoy rodeado de crías de 20 á 25 años entre becarias, ayudantes y tal y me parecen exactamente éso, un enjambre de crías.

Hay un concepto de la "juventud" que a los que tenéis pocos años os parece absoluto (una mujer es joven hasta los 28-30 por decir algo) y a los que ya somos cincuentones nos parece relativo (una mujer es joven cuando es bastante más joven que yo).

Mi mujer puede parecerte un vejestorio de 39 años y a mi, que tengo 15 años más que ella, me parece un pimpollo.