Para los seguidores de la peperra Aguirre.

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
En el momento que defiende pagapensiones y los pone por encima de los españoles diciendo que son mas valientes y no se cuantas cosas mas, desde ese momento solo me parece una traidora, como el PP o el Psoe,

se vaya a la cosa.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
En el momento que defiende pagapensiones y los pone por encima de los españoles diciendo que son mas valientes y no se cuantas cosas mas, desde ese momento solo me parece una traidora, como el PP o el Psoe,

se vaya a la cosa.
Un respeto eh, que ella es una patriota de tomo y lomo, volvera para salvar la patria de la invasion y de lo que haga falta, no tengas dudas :roto2:

 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Un hilo muy necesario, no hay más que ver como rabian los fanboys peperos y los progres de cosa.

A los "méritos" de la tipeja esta yo añadiría otro: el de la obsesión por implantar el inglés en el sistema educativo a costa del español. Estos políticos anglómanos son la viva expresión del paletismo hecho traición.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
¡Oh Diox mío! me han reportado por decir una obviedad, y hasta puede que me prohiban el acceso al foro por un tiempo...

De verdad que esta noche no duermo debido a la ansiedad que me producen las amenazas del pelotón progremongolo.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Descripcion grafica de bafyta:




Bien, pero le falta el Iphone última generación en una mano y el billete de avión para viajar a algún país de turismo "solidario" estilo Nicaragua.


El billete se lo regalaron sus papás que están forrados para premiarle por haber aprobado una (de siete) asignaturas en septiembre...
 

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.120
Reputación
11.851
Lugar
Kampuchea
La primera foto no es de ninguna marcha lgtb sino de la MANIFESTACION POR LA LIBERTAD DE CUBA el 1 de Febrero de 2008 .
Estoy 100% seguro porque yo estaba alli y Espe estaba causualmente al lado mio
Los de la foto son del colectivo. COLEGA y echaban pestes de zerelo