Crisis: Para los que vivisteis la burbuja inmobiliaria.

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.567
Reputación
13.413
Tengo una duda para que me.la respondáis los que vivisteis la crisis subprime de 2008 y es ¿Os recuerda el ambiente al actual? ¿Qué semejanzas y diferencias veis? Me refiero a nivel lo que dicen los medios, los comentarios de vuestro entorno social etc.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En aquella época, todo el mundo hablaba de comprarse un piso, porque cada día costaban más. En el curro se comentaba "aunque venga por dos años me compensa comprar porque el alquiler es como tirar el dinero por el WC todos los meses", "Fulano compró por 15 kilos y vendió por 21 dos años después" y cosas así a todas horas.

Yo no se vosotros, pero ahora no escucho a nadie hablar así, los jovenes hablan de viajar, conocer mundo, etc, pero ya casi nada habla de comprar un piso a no ser que tengan claro que va a ser su vivienda definitiva.
 
Volver