Laboral: Para los que se quejan de que tardan en responderles los de RR.HH

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.697
Reputación
31.417
Lugar
Caught somewhere in time
Creo que estos de Eurofins Villapharma Research se llevan la palma. El 26 de mayo de 2023 envié mi candidatura a esta empresa, ya ni me acuerdo de lo que estaban pidiendo, y hoy 7 de febrero me responden. 257 días para dar la respuesta al candidato.

Pantallazo:

1707321198764.png


Hace ya que trabajo para otra empresa. Desde esa fecha hasta hoy ha pasado de todo, cambio de continente incluido para ayudaros en el remo. Aunque no por mucho tiempo...

En fin, contad las aberraciones que han hecho con vosotros los de RR.HH.
 

Pure Blood

Himbersor
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
715
Reputación
1.592
Por lo menos han respondido y ademas es un mensaje personalizado, nada de copia pega :rolleyes: Además te manda un saludo todo el equipo
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.527
Reputación
60.350
Responde, hola, soy la progenitora del muchacho, el mes pasado tuvo un fatal accidente con una soga y un árbol mientras buscaba trabajo desesperadamente, así que no podrá responder a sus mensajes. Ruego me le borren de la bolsa de trabajo.

Muy agradecida.
La progenitora del muchacho.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.359
Reputación
46.828
Justo a mi me ha pasado algo similar.

Envio mi curriculum a traves de una conocida, en el mes de Octubre…..Y me llaman justo ayer, 7 de Febrero.

Cuando me llama el tio, le he tratado como si fuese un comercial de Jazztel. Le he dicho que me venia muy mal hablar, que estaba montando un mueble, que si eso ya llamase otro dia….Me dice…..”Pe pe pe pe pero somos de la empresa XXXX”…..Y le digo, “ ya lo se, llame en otro momento, gracias y hasta luego…”. Estos badulaques se creen que todo el mundo les va a sacar brillo el ojo ciego. No le he mandado a tomar por ojo ciego porque no queria que mi conocida quedase mal.

Por dentro he pensado….jorobaTE remero de cosa, que va a trabajar para tu empresa TU querida progenitora porque en 3 meses estoy ya con la plazita.