Para los que conoceis bien la filmografia de jackie chan(tema serio)

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
Saludos.Soy un gran aficionado a las artes marciales y al cine marcial.Y si de estrellas de cine marcial hablamos,sin duda Jackie Chan ocupa uno de los puestos de honor.....lo que ocurre es que yo personalmente jamas he soportado la mania que tiene de introducir comedia en sus películas (ya se que al principio de su carrera ,lo decidio asi, para distinguirse de otros actores del genero y me parece muy respetable,pero yo no puedo con ello) .La cuestion es que ya he visionado todas las películas de tono completamente serio de nuestro amigo y me gustaría que me recomendarais otras que si bien presenten un tono comico en su argumento (aunque si puede ser con las menores tonterías posibles mejor jeje) a la hora de las peleas se deje de hacer saltitos en los que aterriza rompiéndose la crisma con algo,de poner muecas y de quemarse el trastero porque siempre aterriza en algo que quema .Es decir que al menos los combates sean serios o lo mas serios posible ¿Existe alguna película suya que reuna las características que pido? Gracias de antemano por vuestras recomendaciones .Saludos
 

VotaisLoqueMereceis

Cuñado nija
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
150
Reputación
202
Yo te recomiendo una de Jackie Chochón.




Zorreando por la tarde mi trastero está que arde, se llama.