Para los que aún quedan que saben sumar, breve y conciso, directo en vena: ¡EL cobi19 YA NO EXISTE EN ESPAÑA, palos!

maleable

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.258
Más allá de que no podríamos asumir las hospitalizaciones ...

Veamos qué ocurre en los próximos días en Suecia, UK, USA, Brasil y México como ejemplos principales del negacionismo del confinamiento y la apuesta por la inmunidad de rebaño (en primera instancia lo fueron los 5, hoy sólo sigue Suecia)


1589549164407.png
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.226
Lugar
Madrid
No podéis ser más simples.
Ayer estuve hablando con una conocida con la que me estaba costando contactar.
Cuando consigo hablar con ella me cuenta que ha estado muy mala las últimas semanas. Su abuela cogió el el bichito 19 y se lo pegó a ella.
Ha estado en la UCI con oxígeno y mucho miedo. Me decía que tenía miedo de dormirse por si acaso no volvía a despertar. Ha visto escenas dantescas con enfermeras llorando y médicos que desaparecían por contagio. Ha sufrido una auténtica agonía con la respiración, ahogándose y con unos silbidos tremendos al inspirar y expirar.
La chica tiene 28 años y ninguna patología anterior.
Esto es muy serio y banalizarlo como se banaliza en este foro es además de menso una irresponsabilidad.
Lo mismo que dices lo podías haber escrito en los años 80 del sida.
Y no por ello se dejó de amar.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.740
Reputación
53.280
La gente no sabe ni sumar.

Pero tiene que comer. Y tiene dos puños. Me refiero a los hombres, las mujeres tienen cerebros de gallina.

Para los que saben sumar:

1. El bichito es de laboratorio. ¿La prueba? Que las dos grandes potencias, EEUU y China se acusan mutuamente de haber liberado un arma de guerra bacteriológica. No hace falta más para comprenderlo. Ni murciélagos ni pangolines: Ingeniería genética.

2. El bichito no vino de Wuhan en diciembre.

SIGUE AQUÍ
Mire
La verdad, es que en este asunto, parece que nadie le da importancia al echo de que el bichito fue devastador durante 2 semanas
2 semanas de fallecimientos, la mayoría con bastantes interrogantes, como los ancianos de residencias
Yo, por la forma en que murieron, y en tan escaso límite de tiempo, lo achacaria más a un agente biológico, o una intoxicación, vía medicamento o alimenticio
Toda el circo del contagio por contacto, que si tu tocas, aquí, luego viene otro, y toca se contagia
Resulta de película de ciencia ficción
 

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
2.124
Reputación
1.992
No podéis ser más simples.
Ayer estuve hablando con una conocida con la que me estaba costando contactar.
Cuando consigo hablar con ella me cuenta que ha estado muy mala las últimas semanas. Su abuela cogió el el bichito 19 y se lo pegó a ella.
Ha estado en la UCI con oxígeno y mucho miedo. Me decía que tenía miedo de dormirse por si acaso no volvía a despertar. Ha visto escenas dantescas con enfermeras llorando y médicos que desaparecían por contagio. Ha sufrido una auténtica agonía con la respiración, ahogándose y con unos silbidos tremendos al inspirar y expirar.
La chica tiene 28 años y ninguna patología anterior.
Esto es muy serio y banalizarlo como se banaliza en este foro es además de menso una irresponsabilidad.
Es verdad que el bichito o la enfermedad existe, por eso hay que aprovisionarse de recursos: artemisia, dioxido de cloro, ozono, hidroxicloroquina, en vez de llorar, actuar, porque si ya hay gente que esta diciendo que ya hay varias curas e insistes en llorar es una conducta irracional
Pero es verdad que nos quieren inyectar falsedad, miedo, hipocondria y conductas irracionales basadas en la sumision, como la tuya que seria el ejemplo
 

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
2.124
Reputación
1.992
Ante todo hay que evitar caer en bucles de razonamiento o en ignorancia selectiva, los que quieren tu voluntad se van a acoger a cualquier fallo que tengas para que les des la razon sin pruebas
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Es verdad que el bichito o la enfermedad existe, por eso hay que aprovisionarse de recursos: artemisia, dioxido de cloro, ozono, hidroxicloroquina, en vez de llorar, actuar, porque si ya hay gente que esta diciendo que ya hay varias curas e insistes en llorar es una conducta irracional
Pero es verdad que nos quieren inyectar falsedad, miedo, hipocondria y conductas irracionales basadas en la sumision, como la tuya que seria el ejemplo
¿Llorar?
¿Sumisión?
De comprensión lectora vas algo justito, ¿no?


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
Pues llevamos 27.000 muertos en España y más de 300.000 en el mundo, cada uno con su propia historia.
¿Anécdota?
Repito. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Fuente el MoMo que da las cifras de mortalidad diaria en todos los puñeteros países de la UE y calcula la horquilla en base a la población del país y la mortalidad observada en los tres años precedentes y rara vez se sale de la línea azul salvo catastrofe como accidente de avión o similar ... Ahora mismo en España ha habido días con mortalidad observada inferior a la esperada y es lo normal que ocurrira cuando un virús se ha cargado a 27000 personas mayoritariamente ancianos y por lo general con otras patologías acumuladas, el bicho se los ha cargado ergo este año muchos de los que tenían que morir ya lo han hecho y el resto del año la cosa ira a menos .... Se lleva aquí comentando mucho tiempo que el verdadero impacto del virús se verá cuando pase el año (12 meses) y veamos el exceso/defecto de mortalidad total sobre el esperado a lo largo del año ... Todo lo demás un bicho haciendo el trabajo que por lo general la gripe estacional hace también todos los años.
Las mismas fuentes que luego criticáis cuando no dicen lo que queréis oír.
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
Pues llevamos 27.000 muertos en España y más de 300.000 en el mundo, cada uno con su propia historia.
¿Anécdota?
Repito. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Otro que sigue con sus mantras de muertos. ¿Podrías comprobar de una vez los muertos que hay en el mundo al año?

ES para que dejes de trolear los hilos, con idioteces... Te voy a ignorar en 3,2,1... muertes_mundiales_2017.jpg
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Vamos a ver, negacionistas de todo.
¿Alguno de vosotros ha llegado a hablar con algún amigo médico o enfermero o que haya pasado la enfermedad?
Vosotros, que siempre estáis pidiendo confirmaciones de primera mano y diciendo no creerse lo que aparece en las estadísticas porque provienen de vuestras denostada élites , ¿habéis tenido esa confirmación de primera mano con gente que ha sufrido el bichito o ha peleado contra él ?
Pues yo sí.
Y negar la existencia del bichito, repito, es menso e irracional.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Los CM sueltan tinta de calamar. Estupendo.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Y teníamos razón, como era de esperar de gente que no se acojona y mantiene la cabeza fría cuando todos cacarean y se cagan.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Vamos a ver, negacionistas de todo.
¿Alguno de vosotros ha llegado a hablar con algún amigo médico o enfermero o que haya pasado la enfermedad?
Vosotros, que siempre estáis pidiendo confirmaciones de primera mano y diciendo no creerse lo que aparece en las estadísticas porque provienen de vuestras denostada élites , ¿habéis tenido esa confirmación de primera mano con gente que ha sufrido el bichito o ha peleado contra él ?
Pues yo sí.
Y negar la existencia del bichito, repito, es menso e irracional.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Nadie niega la existencia del bichito, sino su gravedad, mortandad y letalidad.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Mira la tontería que decías hace meses... Penitenciagite, simple del trastero.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.253
Reputación
72.944
Lugar
Valencia
Pues llevamos 27.000 muertos en España y más de 300.000 en el mundo, cada uno con su propia historia.
¿Anécdota?
Repito. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
NO, eso es falso. Llevamos un conteo adulterado de fallecidos que se atribuyen al el bichito sin comprobarse. Las cifras totales son las que cuentan. Las que determinan si ha habido un aumento realmente significativo en el número de fallecimientos, y su observación destapa todas esta farsa.

Tu juegas con la inobservancia de la mayoría, que no habrá visto la gran cantidad de información que se ha mostrado en estos mismos foros sobre sobornos a hospìtales y naciones para asignar muertes de todo tipo al el bichito. Sobre órdenes internas en los hospitales para llevar acabo esta práctica, sobre las presiones a los médicos ante su deseo de practicar autópsias destinadas a determinar la verdadera naturaleza de la enfermedad. Y existen diversos testimonios de médicos y sanitarios de esta y otras naciones, que lo relatan. Y lo hemos visto aquí, pero juegas con lo dificil (imposible) que es absorber todo el caudal informativo expuesto. La aguja en el pajar.

Sigue jugando.