Para los propagandistas del "peak-oil" a sueldo de las petroleras.

Aaaaupa pà arriba.

joróbate @querido líder, aunque saques este hilo de "Es tendencia", lo van a seguir viendo tus usuarios. Y si les da por leer -bendita ilusión- van a darse cuenta de que están siendo engañados por las petroleras, por los especuladores y por los gobiernos, que ponen impuestos a todo. Acabarán poniendo un impuesto al aire igual que se lo ponen al anhídrido carbónico.

Yo es que soy vejete y uso la formulación o nomenclatura antigua.


Si fuese tan barato todo el mundo exportaría, de traca que me digas que me han engañado cuando has demostrado o no leer lo que he expuesto o simplemente no tener ni idea de nada buscando lana para terminar trasquilado con los clásicos prejuicios de por medio de anteponer la ideologia a las cosas de por si

¿sabes siquiera que no todos los sitios el petroleo es de la misma calidad? por pena si no lo he dicho ya.. el mas puro el de arabia saudi como NORUEGA (poco se habla de estos con el tema del gaseoducto ruso-alemán siendo uno de los grandes beneficiados de esos) y los de menos calidad son el ruso como el VENEZOLANO siendo mas caro su producción los dos últimos que los dos primeros

Si no sabes que es el refino no vengas dándotelas de sabio anda.. y me viene el personaje hablando de que me han engañado.. xdd menos mal que los mensajes de cuñado de bar me los tomo con humor..

Yo sí te he leído y te repites más que los pedos de alubias tío cansino.
Brent se llama al petróleo del Mar del Norte, que es el más limpio de impurezas pero éso no lo has descubierto tú, que ya lo sabíamos los demás antes de que tú lo dijeras.

No te eches tantos humos, ni te pongas tantos moños, que a pesar de tu honradez, a la calle de Quiñones te han llevao más de una vez (sic Manuela a Pepa en Agua aqzucarillos y aguardiente).

Anda tómate las pastillas y que te cambien los pañales, perrita, pero mira que eres simple, anda, estudia un poco y verás que el petróleo normalmente se saca por presión, bien inyectando algún gas o agua a presión, comprimir líquidos o gases consume energía, ya sé qué los tontines creéis que no, pero en serio que consumen, y cuanto más profundo sea el pozo más consumo, y si está en el subsuelo marino, peor me lo pones. No debería ni de explicártelo, porque pareces medio simple y no creo que ni lo entiendas. Ala, buenas noches, perrita Styles.

Ofende quien puede, no quien quiere. Piltrafilla.
Vete a ladrarle a la luna a ver si te hace más caso que yo.
Y ten cuidado con los vehículos a motor, que la fin natural de un perro es bajo las ruedas de un automovil.
_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vonito neopalabro inusitado y, frente a un cultismo predecible como "lector", vulgarmente muy bien formado.

Tiene razón, "lector" es un derivado que usan gentes de meñique estirado, y a la RAE no le gustan esos tipos, prefieren darle una palmadita en la espalda al vulgar analfabeto de turno, aunque no lo incluya, ni inusitadamente, en su diccionario.

Menudo pedante eres, me pregunto como un ser tan "ilustrado" como tú usa en sus mensajes miles de anglicismos pueriles, teniendo la lengua española infinito vucabulario.

Aunque no lo sepas aún, las palabras de tu querido y amamantisimo diccionario español (ese que no usas mucho) las crea la gente, sí, la gente "vulgar" hablando. No les queda más remedio que añadirlas cada cierto tiempo a los eruditos. Si no fuera por la gente, el español actúal aún sería como en el siglo xv, (mejor dicho no existiría) léete un libro original de esos años, te vas a llevar una sorpresa.
 
Volver