Para los fans del gran lebowski, uno de los pocos puntos en común de muchos foreros.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.361
Reputación
33.514

    • Más
      A cuenta de la estrella en el paseo de la fama de Hollywood que le han otorgado a Jeff Bridges, voy a contar una historieta de él. Uno de los tipos más simpáticos, listos y educados del circo del cine. Seguidme a esta historia, gentes del mundo.
      76 respuestas1.380 retweets3.409 Me gusta
[IMG]https://pbs.twimg.com/profile_images/514457711870611457/7Z5FuE6R_bigger.jpeg[/IMG][B]Toni Garcia Ramon[/B]‏ @[B]tgarciaramon[/B]
SeguirSeguir a @tgarciaramon
Más
(Una semana después de acabar la gira, Anna recibió en su oficina de Londres un ramo de flores tan grande que 'lo trajeron entre dos tipos'). FIN. P.D.: Larga vida a Jeff, amigos y amigas.
2:44 - 17 nov. 2019
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Y cual es el punto en comun de con muchos foreros?

Porque aqui nos has contado una historia, que muy bonita y tierna pero no he entendido el punto en comun o lo que quisieras argumentar más allá de la historia.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.361
Reputación
33.514
Y cual es el punto en comun de con muchos foreros?

Porque aqui nos has contado una historia, que muy bonita y tierna pero no he entendido el punto en comun o lo que quisieras argumentar más allá de la historia.
Pues que si hay mil millones de imágenes a elegir, varios foreros han puesto la del gran lebowski, y recuerdo haber leído comentarios de signo contrario en dos nicks con esa imagen, el protagonista es un imán para gente "peculiar" de tipos muy diversos, atrae sentimientos positivos en un lado y en el contrario.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.361
Reputación
33.514
Me espero al mkv.

Ah no, que ya lo tengo. Que te joroben.
Bahhhh...mkv....para aprovechar esa calidad de imagen hace falta un buen proyector. En tu inmensa estupidez creerás que al tener una tv 4k de 40 pulgadas, o puede que ni eso, eres capaz de ver la diferencia con una peli microhd.

La información es gratis pardillo, no quería que salieses del hilo sin algo positivo.