Para los expertos en oro y plata. USA.

hola,y que tal seria una franquicia de estas, de comprar oro al peso??
La crisis econmica despierta en Sevilla la 'fiebre del oro'


le llaman alubio*,para ver si le pican,no entre al trapo,en esta web se escuchan insultos peores

hombre hay que saber de joyeria y yo no tengo ni idea. Ademas no podria aprovecharme de gente necesitada. Sin embargo, la compra-venta de monedas de oro es un negocio transparente ya que son piezas homogeneas cuya cotizacion esta en el periodico.

En cuanto al forero que me insulto llamandome alubio*, no pienso darle cancha, esos troletes desaparecen cuando se les ignora.
 
Última edición:
hombre hay que saber de joyeria y yo no tengo ni idea.

En cuanto al forero que me insulto llamandome alubio*, no pienso darle cancha, esos troletes desaparecen cuando se les ignora.

Troll nancy,y no te lo digo por insultarte, sino porque te has declarado un admirador de Hitler, en muchas ocasiones y con tus multinick, eso no me lo invento y que llevas muchos hilos dando la brasa sobre lo malos que son los alubio*s,por ser usureos y acaparadores, pero luego hace lo mismo que los que tan afanosamente criticas, acaparando oro y especulando con el, si puede y siendo un usurero y especulador, eso se llama DEMAGOGIA BARATA.

Eso es lo que tienen los que no respetan la libertad de expresion, logico de alguien que profiere la idelogia que tienes, pero luego si que se la piden a los demas.
 
Última edición:
hombre hay que saber de joyeria y yo no tengo ni idea. Ademas no podria aprovecharme de gente necesitada. Sin embargo, la compra-venta de monedas de oro es un negocio transparente ya que son piezas homogeneas cuya cotizacion esta en el periodico.

Hola, si es gente necesitada lo que menos necesitan precisamente son joyas que lucir.Las joyas o el oro al contrario que por ejemplo la vivenda no son necesarios para subsistir y por tanto se puede prescindir de ellas perfectamente.No entiendo por lo tanto el problema jovenlandesal que le puede generar a usted este tipo de negocios.Saludos.
 
jorobar, como está el patio.

Bueno, ya tengo pillada la plata. Ahora, cuando llegue al aeropuerto, tanto en España como el JFK, pues como si llevara fruta, no¿?.

Por otra parte me estoy planteando el subirme a Bruselas a Munsters. Sabeis si hay alguna limitación¿¿??
 
jorobar, como está el patio.

Bueno, ya tengo pillada la plata. Ahora, cuando llegue al aeropuerto, tanto en España como el JFK, pues como si llevara fruta, no¿?.

Por otra parte me estoy planteando el subirme a Bruselas a Munsters. Sabeis si hay alguna limitación¿¿??

en cuanto a la plata, exacto, no hay problema 40 onzas es poco.

En cuanto a lo de munters, se puede comprar sin limitacion (ellos le pediran el DNI por encima de unos 3000 euros). Enterese si tiene que informar a las aduanas españolas y belgas de la importacion-exportacion de productos monetarios (el oro lo es). Si desea el anonimato, le recomiendo el coche, tendria que tener mala suerte para que le toque una aduana volante. Eso si, evite pasar por Luxemburgo, que al ser considerado paraiso fiscal, tiene mas riesgo de aduana volante.

Si piensa comprar mucho, ademas de munters, eche un vistazo a eurogold.be (a 500 metros de Munters), algo mas caro pero buena alternativa por si vacia munters ;)
 
en cuanto a la plata, exacto, no hay problema 40 onzas es poco.

En cuanto a lo de munters, se puede comprar sin limitacion (ellos le pediran el DNI por encima de unos 3000 euros). Enterese si tiene que informar a las aduanas españolas y belgas de la importacion-exportacion de productos monetarios (el oro lo es). Si desea el anonimato, le recomiendo el coche, tendria que tener mala suerte para que le toque una aduana volante. Eso si, evite pasar por Luxemburgo, que al ser considerado paraiso fiscal, tiene mas riesgo de aduana volante.

Si piensa comprar mucho, ademas de munters, eche un vistazo a eurogold.be (a 500 metros de Munters), algo mas caro pero buena alternativa por si vacia munters ;)
Ok.

Luego, usted no avisó a aduanas, no¿?,cuando realizó el viaje¿?.

El caso es que no sé muy bien que preguntar y donde.

Muchas gracias de nuevo
 
Ok.

Luego, usted no avisó a aduanas, no¿?,cuando realizó el viaje¿?.

El caso es que no sé muy bien que preguntar y donde.

Muchas gracias de nuevo

no querra usted que me auto-acuse de un delito en un foro publico, no? YO SIEMPRE AVISO A ADUANAS :D

donde preguntar? en aduanas claro, no querra tambien que le de su telefono, no?
 
Hola!

Si os parece bien, me uno a esta interesante conversa. Resulta que por "motivos técnicos" se me hace imposible poder acudir a bruselas a buscar los metales en persona por lo que si quiero comprar oro o plata, solo puedo acudir a empresas que hacen envíos como CIODE, ORODIRECT...pero me resulta demasiado caro.

Viendo la experiencia que tiene el Sr. Martinez, me gustaria que me aconsejaran alguna tienda competitiva (en oro y/o en plata) dónde puedan enviarme la mercancia al domicilio familiar.

Muchas gracias de antemano!
 
Hola!

Si os parece bien, me uno a esta interesante conversa. Resulta que por "motivos técnicos" se me hace imposible poder acudir a bruselas a buscar los metales en persona por lo que si quiero comprar oro o plata, solo puedo acudir a empresas que hacen envíos como CIODE, ORODIRECT...pero me resulta demasiado caro.

Viendo la experiencia que tiene el Sr. Martinez, me gustaria que me aconsejaran alguna tienda competitiva (en oro y/o en plata) dónde puedan enviarme la mercancia al domicilio familiar.

Muchas gracias de antemano!

en la calle Vivianne de Paris hay varias tiendas baratas.

si no puede desplazarse, para grandes cantidades que justifiquen el transporte, Kitco - Gold Precious Metals - Buy Gold Sell Gold, Silver, Platinum - Charts, Graphs, Prices, Quotes, Gold Stocks, Mining Stocks, bullion dealers o MP Edelmetalle - Der Bullionhändler - Handelsplattform (no he tratado con ellos).

conozco kitco, no es el precio mas barato pero bueno, me lo entregaron a casa. Por cierto, el transportista (me parece Fedex) me intento cobrar el IVA por el oro.... recuerde que el oro fino no esta sujeto al IVA (la plata si). Les mande un fax con el articulo de ley y anularon la factura del IVA.
 
Hola!

Muchas gracias por la información, por lo que acabo de ver en Kitco me sale a cuenta en comandas a partir de 50 onzas de plata aprox. Lo que no entiendo es lo que comentas de Fedex.

Pensaba que cuando realizo el pedido abono el precio de la mercancia + el transporte + el seguro, por lo que no entiendo en concepto de qué, Fedex te queria cobrar si lo que realiza es un envío que ya está pagado, no?

Saludos!
 
Hola!

Muchas gracias por la información, por lo que acabo de ver en Kitco me sale a cuenta en comandas a partir de 50 onzas de plata aprox. Lo que no entiendo es lo que comentas de Fedex.

Pensaba que cuando realizo el pedido abono el precio de la mercancia + el transporte + el seguro, por lo que no entiendo en concepto de qué, Fedex te queria cobrar si lo que realiza es un envío que ya está pagado, no?

Saludos!

no creo que kitco sea responsable de averiguar todos los impuestos locales, pregunteles. es mas logico que lo sea el transportista que tendra que pasarlos por aduanas. Como la plata paga IVA en Europa, lo mas seguro es que el transportista le cobre el IVA. Pregunte a kitco y/o Fedex.

El oro no paga IVA.
 
oferta y demanda, si usted no tiene competidores, porque no tener precios altos?

estoy pensando seriamente en abrir una tienda de compraventa de oro en Madrid con un web bien diseñado con precios a mitad entre orodirect y Munters.



Pues si lo haces tienen un cliente seguro y te puedo conseguir mas. Margenes desde luego hay de sobra. Animate y asi facilitarias la inversion en oro a mucha gente.
 
Volver