Para los escépticos de la recuperación económica de España,demostradme lo contrario(NOTICIA INSIDE)

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
Debe tratarse si duda del mismo banco que no vio venir la mayor crisis económica de la historia, que no vio la quiebra del sistema financiero patrio y que está patrocinado por tippex y rimmel:D
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
El Banco de España prevé que la economía española crezca en torno al 2% interanual a finales de 2015

Durao Barroso certifica la calidad de esta información.
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
Pero que Banco de España?
El que saco un informe por 2003 alertando de la burbuja que se estaba creando y NO HIZO NADA MAS?
El que dejo que las cajitas y bancos hayan endosado productos mierdosos a todo aquel que entraba en una sucursal? (ojo... que no me dan ninguna pena los que firman sin leer y los que se creen que el del banco es su amigo)
El que ha "recomendado" bajar los tipos al 1% a los depositos de los ahorradores pero que si pides un credito al consumo te clavan un 9%?

Es que si es ese Banco de España... como que cojo la noticia y me limpio el trastero con ella... sabes
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
Previsión realizada mediante bola de cristal marca acme, modelo bancodeespañanodoyuna 2014-2015:D
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.370
Reputación
87.906
El que no demuestra nada es el de la noticia. Es porque él lo dice y punto.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
El Banco de España prevé que la economía española crezca en torno al 2% interanual a finales de 2015

Pues eso,esta es la noticia:

El Banco de España prevé que la economía española crezca en torno al 2% interanual a finales de 2015 - Noticias Economía - INFORMATIVOS

:Aplauso:
España está colapsando en varios ámbitos:

- En el ámbito ECONÓMICO, a pocos de les debe escapar la treta que está urdiendo la castuza al frente de la nave. Es un drama que la economía apenas crezca cuando le están metiendo entre 70.000 y 80.000 millones de leuros todos los años en concepto de nueva deuda. Se ha vendido el futuro para alargar unos meses el presente.

- En el ámbito SOCIAL, la cabra tira al monte y predomina el "quítate tú que me pongo yo". Basta con ver el foro, que apenas salen unos rayos de falsa recuperación y todos los pillados, pangapalomos, comerciales, APIs y su querida madre salen en bandada a cazar nuevos desgraciados a los que arruinar la vida.

Cada uno que tome su camino.
 

Vytautas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
651
Reputación
297
Debiendo recordar en este punto que, casualmente, a finales de 2015 hay elecciones generales

Están empezando a fumarse los brotes verdes:D
se los fuman asi?:tragatochos:xD

---------- Post added 20-jun-2014 at 12:08 ----------

España está colapsando en varios ámbitos:

- En el ámbito ECONÓMICO, a pocos de les debe escapar la treta que está urdiendo la castuza al frente de la nave. Es un drama que la economía apenas crezca cuando le están metiendo entre 70.000 y 80.000 millones de leuros todos los años en concepto de nueva deuda. Se ha vendido el futuro para alargar unos meses el presente.

- En el ámbito SOCIAL, la cabra tira al monte y predomina el "quítate tú que me pongo yo". Basta con ver el foro, que apenas salen unos rayos de falsa recuperación y todos los pillados, pangapalomos, comerciales, APIs y su querida madre salen en bandada a cazar nuevos desgraciados a los que arruinar la vida.

Cada uno que tome su camino.
que significan esos terminos?
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
Pero la vuelta a los niveles de bienestar previos a la crisis "llevará varios años"
El subgobernador del Banco de España, Fernando Restoy, ha anticipado este viernes que la economía española presentará tasas de crecimiento interanual en el torno del 2% a finales de 2015, pero que "simplemente restaurar los niveles de bienestar observados antes de la crisis llevará varios años".:XX:


Si no fuera por la gran cantidad de gente que esta sufriendo esto es para reirse.


Lo mas penoso es que nos vendan que salimos de la crisis pese a que la situacion se sigue deteriorando.


Y encima un retarded pepero pone al corrupto e incompetente banco de españa como "aval" de la recuperacion. hay que jorobarse.