Para los antinatalistas.

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Que mi hijo con su disfraz de Hulk me diga que es el más fuerte, dormido en mis rodillas está. Que el pequeño se crea que es rayo McQueen y además se lo cree, no os entiendo.

Para mi cada momento es como 1mil años de fiesta, es la felicidad solo verlos, jamás lo entenderéis.
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
quieres ser un poeta del corazón y me alegro pero este foro tiene muchos me gusta la fruta por metro/2º nunca se debe ser sincero con los sentimientos, y te lo dice un padre de tres hijos, un saludo.
 

El Jiñador

tu merendilla
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
2.182
Reputación
2.946
Te respondería con una parrafada larga y sólida, pero no quiero quitarle la ilusión a un padre.

Espero que todo le vaya bien.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.991
Creo fervientemente que a este mundo le queda poca etapa de paz, por eso nunca me he replanteado tener hijos a años vista, no quiero que una vida inocente sufra.

Pero me alegro por tu felicidad.
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
Anti-natalismo = nihilismo.

Esta "ideología" de la anti-vida ha estado siempre entre los humanos, son los que ante situaciones adversas preferían morir de hambre o tirarse de un barranco. En estas circunstancias, sus opiniones no tenían relevancia pues efectivamente terminaban muertos. Sin embargo, con la sencilla vida que brinda la civilización hoy los tenemos en universidades, en política, generando opiniones que mueven a las masas. Ideologías como el gaysismo, el marxismo revolucionario o el veganismo no son mas que las malignas ramas de una destructiva raiz milenaria nihilista.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Mañana los despertaré con besos, los 2 junto con su padre y su madre en una cama grande todos juntos besándonos, mucha vida y mucha felicidad.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.448
Reputación
11.350
Llevo despierto como un macho cabrío hora y media aguantando a la niña llorar, mi mujer currando y yo aquí puteado sin poder dormir, para que en unos años me meta un oscuro en la casa o un moraco