Para los amantes de los misterios y las conspiraciones

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.966
Lugar
Valencia
Vosotros ir visitando páginas de esas y luego no os quejéis de que vuestra IP (y en definitiva vuestro nombre y hábitos en Internet) aparezca en alguna lista gris, de esas que se revisan para comprobar si alguien que "salta al escenario" aparece y cuales eran sus movimientos por Internet, incluidos gustos pajeriles.

Sed mansos como corderos pero astutos como serpientes
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Vamos a tener que asaltar una web de masones,

a ver si así nos enteramos un poco mejor y hacemos el contraataque :fiufiu:




Salud
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.966
Lugar
Valencia
Y recapitulando. Si alguien quiere por curiosidad visitar esos enlaces, que lo haga usando TOR o similar (ocultar IP)... aunque si lo piensas bien ¿y quien maneja TOR? porque si yo fuera jefe de sección de una unidad informativa de un servicio secreto, crearía algo similar a TOR para tener en una sola bolsa a todos aquellos que quieren ocultarse ¿que la mayoría solo se va a hacer caricias? sí, pero unos pocos lo quieren por otras razones... y entre los de las caricias siempre saldrá alguno que un día "salta al escenario" y ya se sabrá qué le gusta, y eso es muy, pero que muy útil para manipular voluntades mediante el chantaje (y más).
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
La dedicación y el trabajo que muchos dedicáis a estas cosas es enconmiable pero creo que no lograréis mucho, es como si quisieráis evitar que la arena se os escurra de las manos.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.672
Reputación
63.012
El foro supongo que como tal es público y estará indexado , es decir , se podría encontrar salvo que lo quitases de los motores de búsqueda . Otra cosa es acceder a los contenidos del foro que no puede cualquiera .
En tu artículo escribes:

"En 1994 la doctora Jill Ellsworth utilizó el término de "Invisible Web" (Internet Invisible), para referirse a la información que los motores de búsqueda tradicionales no pueden encontrar."

Si la información está en la parte privada de un foro, los motores de búsqueda no podrán encontrarla, y según esa doctora entonces el foro pertenece a la parte invisible de la web.

Yo no estoy de acuerdo. Que ciertos contenidos no estén accesibles no significa que sean invisibles. Son inaccesibles al navegante, pero no invisibles ya que el usuario sabe que ahí hay algo.

Por lo tanto inaccesible no es igual a invisible como se pretende dar a entender en el artículo.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.966
Lugar
Valencia
¿Pero esta Visa "Illuminati Edition" no canta un poquito a gomazo?


Exacto, canta más que una ballena varada y muerta una semana. Es una trampa para incautos, o al menos tiene todo el aspecto de serlo.

Y respecto al TAG chorra:



Decir que se me "ofreció" hace años en dos ocasiones y lo rechacé, educadamente por supuesto.

PD: (no puedo evitar hacer la broma) :XX: ;Me refería a lo de masón, no a lo de amar. :XX:
 
Última edición:

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
En tu artículo escribes:

"En 1994 la doctora Jill Ellsworth utilizó el término de "Invisible Web" (Internet Invisible), para referirse a la información que los motores de búsqueda tradicionales no pueden encontrar."

Si la información está en la parte privada de un foro, los motores de búsqueda no podrán encontrarla, y según esa doctora entonces el foro pertenece a la parte invisible de la web.

Yo no estoy de acuerdo. Que ciertos contenidos no estén accesibles no significa que sean invisibles. Son inaccesibles al navegante, pero no invisibles ya que el usuario sabe que ahí hay algo.

Por lo tanto inaccesible no es igual a invisible como se pretende dar a entender en el artículo.
Bueno , para definir el término yo creo que es correcto , de todas formas es definición de esta doctora , no mía .