Para los amantes de los misterios y las conspiraciones

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
He escrito un nuevo artículo en Documentalium sobre la parte oculta de Internet que se desconoce , la Darkweb . Os recomiendo leerlo a los amantes de conspiraciones , misterios y secretos de este tipo .

El link al artículo : Documentalium: Internet oculto o Darkweb , el submundo de Internet

Video sobre las páginas web Illuminati :

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/vatula8tX_s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y por si queréis menear el artículo : Darkweb , las páginas secretas y ocultas de Internet
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Es posible , investigando el tema para el artículo es mas o menos fácil encontrar la web del video u otras , y si es cierto que te dirigen a páginas extrañas si vas pinchando en diferentes sitios .

De todas formas , la existencia de un Internet oculto es innegable , y como dice el artículo , se cree que es muchas veces superior al Internet que conocemos .
 
Última edición:

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Dónde están los conspiranóicos del foro comentando la jugada ?
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.689
Reputación
63.075
De todas formas , la existencia de un Internet oculto es innegable , y como dice el artículo , se cree que es muchas veces superior al Internet que conocemos.
Yo tuve un foro al que sólo se podía acceder bajo invitación. ¿Eso es parte del internet oculto o es simplemente privado?
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
No parece mala idea , algún moderador que lo mueva ?
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.689
Reputación
63.075
jorobar, deja de llamar a los moderadores y contesta a la pregunta.
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
El tema es de tal calibre, que las personas normales nos cagamos y meamos en los pantalones....
Yo no tengo idea, y tampoco es mi proposito entrar en este tipo de paginas, dado que no dispongo de los conocimientos informaticos, y de la seguridad que estos propios conocimientos me permitan anonimato.....
Recuerdo un dia hace unos años-2007-08, cuando el la pagina de cierto profeta del new age, descargaron la informacion de una logia masonica con informacion de los tiempos que vivimos......., la informacion desaparecio en cuestion de horas....
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Yo tuve un foro al que sólo se podía acceder bajo invitación. ¿Eso es parte del internet oculto o es simplemente privado?
El foro supongo que como tal es público y estará indexado , es decir , se podría encontrar salvo que lo quitases de los motores de búsqueda . Otra cosa es acceder a los contenidos del foro que no puede cualquiera .
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Revisado , retocado y actualizado el artículo , y colgados un par de videos :

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/9e2Ureq777A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/LKOX5RVmmQk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
Esque ya lo estube viendo ayer por mi cuenta y el primer video que pones,si en la pagina de los templarios pinchas en el escudo de la derecha te lleva a un foro holandes de conspiranoias,si pinchas el de la izquierda te lleva a una empresa de mercenarios.todas estas paginas estan hechas por la misma empresa:
Reclamebureau Assen ArtAnts Creatief Bureau Drenthe - Advies, ontwerp en uitvoering van websites, logo's, huisstijlen, standbouw, display's, multimedia, visual merchandising, point of sale materiaal, promotie, (sport)events, teamkleding, sportkleding

Por cierto,tiene un boton oculto que si lo clickas aparece esto:



Alguien bueno descifrando claves??
 

NUMERO 13

Madmaxista
Desde
13 May 2011
Mensajes
454
Reputación
1.107
Lugar
En el presente
Esque ya lo estube viendo ayer por mi cuenta y el primer video que pones,si en la pagina de los templarios pinchas en el escudo de la derecha te lleva a un foro holandes de conspiranoias,si pinchas el de la izquierda te lleva a una empresa de mercenarios.todas estas paginas estan hechas por la misma empresa:
Reclamebureau Assen ArtAnts Creatief Bureau Drenthe - Advies, ontwerp en uitvoering van websites, logo's, huisstijlen, standbouw, display's, multimedia, visual merchandising, point of sale materiaal, promotie, (sport)events, teamkleding, sportkleding

Por cierto,tiene un boton oculto que si lo clickas aparece esto:



Alguien bueno descifrando claves??
Hola buenos días queridos amigos, referente a lo que apunta esta pagina, es un plan de emergencia unico y exclusivo, para los grandes mestres de cada logia, en especial los encargados de la seguridad y logística son los rosacruces, personalmente en España es un Alemán descendiente sanguíneo del gran priorato de sion, la emergencia es referente, al X/2010 lo cual por vosotros mismos ya sabéis que es Elenin, Nibiru etc.... Mi proposito ya se conoce en este foro, con esta informacion encarecidamente os pido humildemente que reflexionéis.

No es mi intención entrar a molestados a este hilo, pues no entro en ninguno mas del foro, en este caso era de vital importancia deciroslo.

Gracias de antemano.

Un fuerte abrazo.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Esque ya lo estube viendo ayer por mi cuenta y el primer video que pones,si en la pagina de los templarios pinchas en el escudo de la derecha te lleva a un foro holandes de conspiranoias,si pinchas el de la izquierda te lleva a una empresa de mercenarios.todas estas paginas estan hechas por la misma empresa:
Reclamebureau Assen ArtAnts Creatief Bureau Drenthe - Advies, ontwerp en uitvoering van websites, logo's, huisstijlen, standbouw, display's, multimedia, visual merchandising, point of sale materiaal, promotie, (sport)events, teamkleding, sportkleding

Por cierto,tiene un boton oculto que si lo clickas aparece esto:



Alguien bueno descifrando claves??
Picando por ahí te lleva a este foro holandés, cuyas siglas QFF (la última F al revés) aparecen en tu captura... son las siglas Quo Fata Ferunt.

Recente onderwerpen - QFF Forum

¿Qué tienen que ver con esos rosacruces de los que habla Número 13? Parece un foro normal...

Fijaros en el banner:

 
Última edición: