Para foreros serios, densos, con empaque, que quieran perfeccionar su inglés. Y video de Trump llorando (no va a aguantar).

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.035
Reputación
48.694
Un forero hace unos dias me dio un consejo muy bueno: perder menos tiempo tratando de razonar con los cabras que aquí os reunís para comeros las platanos. Fue en el hilo de las ejecuciones cometidas por los policías norteamericanos con muchas machadas neocon en sus cabezas y miedo en los pantalones (demasiadas armas en el Far West).


A esto se refería Clint Eastwood en Sin Perdón.


Me dijo que buscara otras fuentes para informarme. Olvidarme de Burbuja para eso. Pero como hay tan poca información de calidad en español, fui para Reddit. Todo muy progre, no me ha gustado, pero de ahi fui tirando.

Y aqui os dejo cosas muy interesantes que he ido encontrando. Arrancando de The Master, la película, y una crítica progre que compara a Hoffman con Trump

The Master takes on new meaning in the age of the Intellectual Dark Web


he dado con lo que se llama allí la Intellectual Dark Web, la Dark Web de intelectuales que van en contra de toda la corriente progre. Wikipedia se hace un lio y no sabe identificarlos así, cuando a mi me parece bien sencillo:

Intellectual dark web - Wikipedia


Son de izquierdas o de derechas pero tienen en común no tragar con la apisonadora progre. Son intelectuales de prestigio pero a los que apenas se les da voz en los mass hez, sí en sus campos respectivos.

Quizá haya que mandarles ése neologismo, "progre", a los americanos, tantos que nos mandan ellos y no parecen acertar con este, que aquí tenemos todos muy claro. De paso les podríamos mandar alguno más, como "carapadre" o "visillera", pero eso lo dejamos a la voluntad del Maestro que los creó. Anda por ahí su hilo todavía.

El tema: que parece ser que hay fanzines de estos intelectuales circulando por ahí, y yo pensando que Burbuja lo era todo. Aquí va uno:

Home - Quillette

Y aquí un artículo del panfleto progre americano señalando quienes son ellos:

Opinion | Meet the Renegades of the Intellectual Dark Web


De aquí se puede sacar algo más interesante que la hez que soleís vomitar los voxeros, como justificar las ejecuciones sumarias de pobres desgraciados sintecho o borrachos por la policia usana.


Y la nota triste: indagando por esos mundos de dios (la misma crítica a The Master), di con un video que usan los progres para criticar a Trump, y me da mucha tristeza ver eso. Realmente, estos progres son muy me gusta la fruta. Lo son.

En el vídeo, para los que no sepan inglés, Trump le confiesa al entrevistador que no se siente cómodo siendo tan brusco, que él es un tipo agradable, bueno, y quisiera poder serlo pero no le dejan... y se echa a llorar.




Es del año pasado. Cortan la entrevista enseguida, y los progres saltan preguntando porqué. Querian verle sufrir, derrumbarse.

Yo creo que Trump no aguanta otros cuatro años. Es mucho desgaste.
 
Última edición:

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.473
Reputación
29.558
Lugar
vengo de Ered Lindon.
hink.png

os toca mucho que aprender de los políticos, en otro lugar del este a los dictadores crueles les llamaban "padrecitos"
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
el post no da la que promete

engaña en la descripcion

zero estrellas

lo he devuelto
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.035
Reputación
48.694
Veo que ni puñetero caso.

Todo son memes y disfrutad lo votado en este antro.
 

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.186
La "Intellectual Dark Web" muestra que las ideas surgidas en oposición al mainstream de nuestros días puede tener cierta coherencia interna, para recoger autores de distintos ámbitos y lograr que se aclaren en bastantes cuestiones fundamentales. Sin embargo, han dejado que la terminología la escojan ellos (los mismos que deciden las líneas editoriales del New York Times, o de la Wikipedia), dándoles el apelativo "Dark Web", claramente peyorativo. Aunque ellos mismos se lo terminen auto-adjudicando en un ejercicio de ironía (al estilo de "Un hombre blanco hetero") ciertamente termina volviéndose en su contra, cuando el normi medio ve ese tribu en su periódico "de confianza".

Dejar que ellos te pongan el nombre es un error de preescolar. La cuestión de la terminología es crucial.

También es un error denominar a quienes no comparten tus ideas de forma despectiva ("progre", o su equivalente inglés, "libtard"): sólo sirve para desahogarse unos segundos, pero después, y por mucho más tiempo, amplía la brecha y el conflicto, que es justamente lo que beneficia las élites.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.035
Reputación
48.694
La "Intellectual Dark Web" muestra que las ideas surgidas en oposición al mainstream de nuestros días puede tener cierta coherencia interna, para recoger autores de distintos ámbitos y lograr que se aclaren en bastantes cuestiones fundamentales. Sin embargo, han dejado que la terminología la escojan ellos (los mismos que deciden las líneas editoriales del New York Times, o de la Wikipedia), dándoles el apelativo "Dark Web", claramente peyorativo. Aunque ellos mismos se lo terminen auto-adjudicando en un ejercicio de ironía (al estilo de "Un hombre blanco hetero") ciertamente termina volviéndose en su contra, cuando el normi medio ve ese tribu en su periódico "de confianza".

Dejar que ellos te pongan el nombre es un error de preescolar. La cuestión de la terminología es crucial.

También es un error denominar a quienes no comparten tus ideas de forma despectiva ("progre", o su equivalente inglés, "libtard"): sólo sirve para desahogarse unos segundos, pero después, y por mucho más tiempo, amplía la brecha y el conflicto, que es justamente lo que beneficia las élites.

Tienes que identificar y nombrar el problema para poder deshacerte de él. La linguística es fundamental en todos los aspectos de la vida, Chomsky o Umberto Eco no se convirtieron en popes por ciencia infusa.

"Progres" es apropiado, certero, y sólo toma el carácter despectivo que quieras darle. Alguno se sentirá muy orgulloso de serlo. no les estamos llamando "fulastres".