Para CUANTO TIEMPO TENEIS RESERVAS de COMIDA?

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Yo tengo para una semana más o menos, como siempre. No veo ningún motivo para que vaya a haber desabastecimiento. Si faltan productos ahora mismo en algunos supermercados es porque la gente es una ansia y compran como si se fuese a acabar el mundo, pero es que eso pasaría con bichito o sin bichito. La cadena de distribución no se ha visto afectada.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.088
Reputación
9.437
Y PARA CUANTAS PERSONAS?

CONSERVAS LAGUNES COCIDOS LENTEJAS ARROZ PASTAS ACEITE TOMATE MIEL MELOCOTÓN PIÑA...
Tres meses de comida (casi todo latas de conservas, tetrabriks y legumbres), agua, medicinas, vitaminas y proiductos de higiene y limpieza por persona. Una cuarentena son 40 días, que podrían alargarse al doble. No creo que el bichito sea tan peligroso, pero si decretan cuantenas obligatorias y la comida comienza a escasear no queda otra que prevenir.
 

☠Burbumorido☠

Madmaxista
Desde
28 Mar 2018
Mensajes
1.268
Reputación
1.920
1 mes o asi

lo que como siempre

proteinas
avena
¿No te da flatulencia? a mi mucha y algo de diarrea, puede que me haya hecho intolerante a la lactosa del suero, los edulcorantes artificiales o al glúten de la avena. ¿Alguien sabe si la flatulencia es un sintoma de el bichito-19?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.831
Reputación
113.573
Medio bote de colacao y una caja de campurrianas caducada que me voy a comer mañana para desayunar, los que vayais asaltando casas para robar comida durante el madmax pasr de largo que no hay nada.

Saludos.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
El estado me cobra periódicamente para asegurarse de que no lo sea. Como si hackear un psicotécnico fuera algo fácil, nadie lo ha hecho nunca. Así que si el estado decide que soy apto tus miedos pueden quedar en un segundo o tercer plano.

Las licencias están bien para entrenar, pero con una viogen falsa es lo primero que te quitan. Es (era) conveniente viajar por el este de Europa para hacerse con un buen plan B. E intentar catar mujeres de paso también. La vida de un prepper no tiene que ser todo sufrimiento.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Yo me esperaba que esto ocurriese dentro de 2 semanas...despensa y armarios tengo para un mes largo,la idea era almacenar algo mas...
Imagino que no faltara comida en los comercios,pero lo que este a mejor precio desaparecera y subiran los precios,si o si...
Tambien hay que tener presente que esta situacion podria alargarse,casi un año!!!...

PD-Todo el empleo que se pierda,va a ser muy dificil de recuperar...