Para burbuja, la de los terrenos en Valencia

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Estoy buscando terrenos en Valencia, me estan pidiendo 60k por hectarea...

En Australia ahora mismo estan más baratos, Australia, una economía potentisima donde la vida es surf y chatis.

¿Estan los jubilados españoles creando la mayor burbuja terrenil de la historia? ¿Qué palos pasa?
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Estoy buscando terrenos en Valencia, me estan pidiendo 60k por hectarea...

En Australia ahora mismo estan más baratos, Australia, una economía potentisima donde la vida es surf y chatis.

¿Estan los jubilados españoles creando la mayor burbuja terrenil de la historia? ¿Qué palos pasa?
Estan intentando vender la hectarea de monte llano con pinos, no edificable, con chalets y casetas cerca, a 6000 euros y no se venden...

PD- Zona Buñol-Alborache-Turis.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Estan intentando vender la hectarea de monte llano con pinos, no edificable, con chalets y casetas cerca, a 6000 euros y no se venden...

PD- Zona Buñol-Alborache-Turis.
Es que el tema es ese, no hay competencia, nadie quiere comprar terrenos, y aun así, pides precio, y te piden barbaridades, los dueños son abuelos y no lo van a soltar porque tienen la paguita, han roto el mercado.
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.404
Reputación
5.789
¿Hablamos de edificable? ¿Pegado a núcleo urbano? Aparte que es brutal la disparidad de precios según municipios aquí en Valencia. Ejemplo, Godella vs Paterna.