Para anglómanos hispanófobos del foro: La leyenda negra española que ha difundido Hollywood

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
habéis visto las últimas series históricas donde se hace referencia a españa?

son brutales. leyenda negra en chorritos espesitos y pegajosos que se adhieren a tu piel.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.673
Reputación
9.026
Un tipo que bañó de infamia todos los símbolos históricos del país, vendió la soberanía nacional a EEUU, mantuvo una dictadura represiva durante cuarenta años y dió razones más que de sobra para que la mitad de la población se cague en la bandera me parece a mí que sí desvirtúa bastante.

Pero bueno, el caso es que tú has dicho que los malvados gente de izquierdas son la punta de lanza de Israel y EEUU y hay se ve bien clarito quién más ha puesto el trastero, sin propaganda de por medio, con hechos.
Los rusos no recibieron ayuda de EEUU?, Quién promueve la agenda nwo?
Las bases americanas fueron a cambio de ayudas y de entrar en la comunidad internacional , todos los intelectuales que promueven la antiespaña, ejem "el idílico an-andalus", "el genocidio de los conquistadores" etc, todos ellos sin escepcion son de izquierdas.
 

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
4.001
Reputación
3.595
Muchos de los que hablan de la "leyenda negra española" son fervientes creyentes de que la "leyenda negra comunista" no es leyenda, asi que, ¿Qué sentido tiene discutir esto? Que todo el mundo crea lo que quiera creer de forma dogmatica hasta que llegue el momento de matarnos entre nosotros
 

Homer Jay

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.304
Reputación
2.324
En primer lugar el libre comercio, las empresas y la economia moderna no es un invento ingles sino español y holandes. Esto podria argumentartelo todo lo que quieras pero tampoco es el tema del hilo. El invento ingles fue la revolucion industral, pero la revolucion comercial le correspondio a España y buena parte de la idea de libertad de comercio a ilustres estudiosos españoles y posteriormente a holanda. Lo digo simplemente para que ese repruebo que tienes a estas cosas se te quite un poco, ya que haciendolo estas criminalizando la historia de tu propio pais, al que el resto del mundo imitó y del que usaron la palabra "empresa" para definir las asociaciones comerciales que imitaron viendolas en españa.

Si los holandeses e ingleses no hubiesen visto las estructuras empresariales de los viajes comerciales de los españoles y portugueses nunca hubiese surgido lo que hoy disfrutamos.

Dicho esto tus idioteces de poderosos y todo tu repruebo a cualquier persona que hable ingles es propio de un simple, basicamente porque España ahora mismo es el destino favorito de los ingleses, tenemos gustos similares, futbol, fiesta etc... y somos bastante parecidos. Querer enfrentar a la gente por batallas de hace 3 siglos que has leido en un libro es propio de alguien con demasiado introspección y estudio.

La historia de los EEUU durante la guerra fria es similar a la historia de españa, con unas mentiras y embustes propios de orates. Los paises aliados de los EEUU y de su visión del mundo han acabado prosperando y los aliados de los rusos hundidos en la miseria. Tu tienes la suerte de haber nacido en un pais aliado de los EEUU y de su forma de ver el mundo, si hubieses nacido en la zona sovietica del mundo tu vida hubiese sido mucho peor.

Tus amigos los rusos tenian un plan para subvertir y destruir todos los paises de la tierra. Si, has leido bien, todos. Lo consiguieron con Africa y con media hispanoamerica. Colombia aun a dia de hoy esta en guerra en las zonas rurales con los residuos de tus amigos. Tus amigos siguen apoyando a venezuela o cuba, de donde escapan miles y miles de personas en cuanto pueden. Bueno en cuba ya no queda casi nadie por escapar.

Tenemos la suerte de tener una derecha no majadera economicamente, al estilo salvini aunque este se ha retractado de muchas cosas, que encima ha sido financiado por los rusos y apoya a nuestros indepentistas orates, igual que los rusos. De hecho vox tb lo fue via uno de sus aliados, Iran, pero al ver que las ideas no eran las que ellos querian dejaron de hacerlos. Rusos que tb financian a podemos via Iran o venezuela, que son las tapaderas que usan para seguir haciendo lo que mejor saben hacer.

Donde hay rusos hay problemas, esta es la realidad. hasta en internet tienen la mayor tasa de ataques informaticos y robos de información. Yo que quieres que le haga, son asi, por eso tienen tantos problemas con tanta gente. Y que yo sepa todavia no han pedido perdon por el enorme daño que han causado en el mundo, debido a que les importa una hez. A los alemanes en cambio les ves ahi cabizbajos y pidiendo perdon cada vez que alguien dice "nancy" o "hitler" o se mete con los alubios o con alguien a quien ellos hiciesen daño. Si tu no ves la diferencia cerebral y la maldad es tu problema.


Yo lo veo muy claro y muy evidente pero entiendo que otra gente no, lo que me parece fuera de lugar es que consideres que a nosotros nos perjudica, lo cual es algo que no entiendo, ademas de esa tonteria de solo mirar el dinero, cuadno los rusos solo quieren colocar sus materias primas y sus armas y estan causando problemas en la misma frontera de europa, con ese evidente objetivo.

Tb me gustaria resaltar que al menos el autor de los escritos podria ver las peliculas como las de piratas del caribe, que, contra todo pronostico son algunas de las que mejor nos dejan a los españoles.

tb podria citar las peliculas como el CID con escenas como esta



y ya por no ponerme con las peliculas antiespañolas realizadas por españoles, que es para pegarse un tiro.
Qué buen vasallo si tuviese buen señor.

Demos las gracias a los amos usanos por dejarnos ser sus súbditos...

Vasallos ni de unos ni de otros, ni de americanos ni rusos ni chinos. Let's keep dreaming
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.994
Reputación
21.303
Lugar
Santiago de Compostela
Son inteligentes porque entre ellos ya se seleccionan y han sobrevivido en la reproducción no los ejemplares más toscos, sino los mas intelectuales. Por la gente más inteligente a nivel mundial es impepinablemente judía. Sólo en arte y por momentos los Goyim occidentales han conseguido una supremacia notable.... pero Mendelssohn no es manco, y aunque es superado por Wagner en profundidad musical, en gracia, estilo, melodía y equilibrio Mendelssohn está por encima.


Se entiende que miren a los Goyim por encima del hombro, es que les sacan una desviación típica y media de inteligencia... esto en terminos de altura es como comparar un tapón de 1.60 m con otro de 1.90 no hay color.

Pero la lección es clara, si Espana hiciera algo parecido y dejará reproducir más al inteligente y disciplinado en su labor que al juerguista ypicaro puest seguiriamos teniendo la supremacia mundial y no como ahora, donde encima la máxima es no sólo seguir generando caraduras, sino reproducirse con el pagapensiones.... por si fuera poco
No me creo nada de eso. Es simplemente propaganda judía. De hecho en la historia sus únicas contribuciones, escasas, son basuras, empezando por einstein y acabando con freud.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.885
Reputación
108.306
Es de puro ignorancia y de una ignorancia supina defender la obra de España en América y luego tirarse piedras al propio tejado denigrando al Imperio Británico.
Claro, es lo mismo exterminar indígenas que construirles catedrales, hospitales, universidades y más de mil ciudades. El 91% de la población de México es indígena o mestiza, y si México está como está es gracias a su amigo del Norte; no era así cuando formaba parte de España, que a pesar de la división de etnias apenas hubo conflictos.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.885
Reputación
108.306
Un tipo que bañó de infamia todos los símbolos históricos del país, vendió la soberanía nacional a EEUU, mantuvo una dictadura represiva durante cuarenta años y dió razones más que de sobra para que la mitad de la población se cague en la bandera me parece a mí que sí desvirtúa bastante.

Pero bueno, el caso es que tú has dicho que los malvados gente de izquierdas son la punta de lanza de Israel y EEUU y hay se ve bien clarito quién más ha puesto el trastero, sin propaganda de por medio, con hechos.
La bandera de España no la inventó Franco. Bien que se arrepintieron muchos republicanos de haber cambiado la bandera.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.885
Reputación
108.306

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.835
Reputación
63.304
Nuestra venganza es que en 50 años el 50% de la población en EEUU serán gachupinos. Que se joroben que les hemos dejado la semilla de su destrucción al sur del Río Grande y ningún muro o presidente loco va a poder evitarlo.
Simplemente recuperan lo que es suyo ...
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.835
Reputación
63.304
El gran enemigo historico de los Anglos siempre han sido los españoles.
Que intenten cambiar la historia y confundir a la gente está en su derecho ya que tienen todo el poder audiovisual del mundo. Ademas, España ha sido destrozada internamente con las comunidades autonomas. No me extrañaria que ese parrafo de la Constitución lo haya escrito algun anglosajón.
Cierto, puesto que la cultura española es la única capaz de desplazar a la anglo en occidente, por eso siguien todavía a día de hoy desprestigiando, denigrando todo lo hispano, por eso odia Trumb a todo lo hispano por encima de todo, todavía sienten el peligro hispano sobre el dominio anglo.

Los anglos nunca han sido, son o serán aliados de los hispanos. Solo son alidados con una relación de vasallaje.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.369
Reputación
40.398
Los anglos son como los catalanes para contar la historia, la adaptan a sus intereses desmereciendo a los españoles.
No es para nada casual.

Llevo mucho tiempo leyendo y viendo vídeos, conferencias, etc. sobre la leyenda negra, el imperio español y las independencias americanas y te sorprendería las enormes similitudes que hay. Yo he llegado a pensar que los "idealistas" de prusés estudiaron muy meticulosamente las independencias americanas. Desde manipular la realidad a inventarse directamente la historia. Desde erigirse representantes de TODO un pueblo (que en realidad, no les sigue ni tampoco les importa) hasta enmascarar sus da repelúsntes y mezquinas codicias personales en nombre del pueblo.

Por ponerte un ejemplo pequeño, los indepes saben de sobra que Cataluña jamás ha sido nada ni remotamente parecido a una colonia. Es hasta insultante. Pero es que las Españas americanas tampoco lo eran, nunca lo fueron, pero mira tú por donde, hoy MILLONES de personas piensan que sí..... lamentable. A los nacionalismos JAMÁS les interesa la verdad.

Los ejércitos reales estaban nutridos mayormente por indígenas americanos, mientras que los ejércitos "libertadores" estaban repletos de anglosajones. Qué curioso, no? Aquí como los números "no les daban" se han dedicado a meter extranjeros y extranjeros en esta guerra moderna de la inmi gración.

Pero en realidad no creo que hayan estudiado nada. Es pura ignorancia. QUIEN NO CONOCE LA HISTORIA ESTÁ OBLIGADO A REPETIRLA. Los catalanes son los venezolanos del futuro. Allá cuidaos.
 

The Honker

Himbersor
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
1.057
Reputación
2.174
"Muchos estudiantes y profesores han llamado la atención sobre el plan de estudios eurocéntrico y encubierto de las escuelas y universidades del Reino Unido. Movimientos como "¿Por qué es blanco mi currículum? cuestionan la existencia de una narrativa histórica que sólo refleja las perspectivas occidentales. Una y otra vez nos enseñaron que el colonialismo civilizaba a las naciones atrasadas, y cuando se habla de la esclavitud en las lecciones, se hace mucho hincapié en los Estados Unidos. Cuando Benjamín Zephaniah fue nombrado oficial de la orden del Imperio Británico, dijo memorablemente: "Me enojo cuando oigo la palabra "imperio"... Es por este concepto de imperio que mi educación británica me llevó a creer que la historia de los personas de color comenzó con la esclavitud y que nacimos esclavos...".

Menuda basura multiculti, los personas de color vivían en el paleolítico hasta que llegaron los blancos, y allí seguirían si no hubieran llegado, esa es la cultura que son capaces de generar.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.650
Reputación
49.552
Hay que reconocer que sus fake-news de hace siglos, su propaganda, ha triunfado. Igual que ha triunfado contra Alemania