AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Paper British Medical Journal, 1985:
"HTLV-III" era el nombre del "VIH" en 1985.
El "test de VIH" no tiene absolutamente nada que ver con el "VIH", es un test de fondo de anticuerpos ante repetidos estímulos antigénicos, que se ASUME (sin pruebas) que "debe" detectar un "bichito" (el "VIH"), como ya demostré:
Otro paper de 2003 con la misma idea:
Excesiva estimulación inmune crónica ---> SIDA
Exactamente lo que decimos los "negacionistas del SIDA": Un exceso de no-yo inmune (leche de docenas de tíos haciendo cruising) en el traserin se basta por sí solo mpara causar SIDA, no hace falta -por Navaja de Ockham- ningún "retrovirus" como causa.
Esto fue en 1985 y 2003.
Ahora estamos en 2022.
¿Qué pasa en 2022 con la gente que tiene EXCESIVA ESTIMULACIÓN ANTIGÉNICA por -digamos- repetidas exposiciones a la "Proteína S" o a inyectables que producen ESTIMULACIÓN ANTIGÉNICA?
En 2022 la gente del común está interesadísima en "TENER ANTICUERPOS":
La ironía es que en los años 80 y 90 se decía de alguien que "TENÍA LOS ANTICUERPOS" porque tenía o podía tener SIDA.
El común de la gente en 2022 QUIERE "tener anticuerpos".
El común de la gente HA OLVIDADO que en los años 80 y 90 "tenían anticuerpos"...los SIDOSOS o PRE-SIDOSOS.
Los ortodoxos me dirán que los "anticuerpos" del SIDA son "específicos al VIH".
Los ortodoxos olvidan que los "anticuerpos al VIH" NO son específicos, como revelan divertidísimos papers como este:
El "test de SIDA" obviamente NO ERA (ni es) ESPECÍFICO, como no lo es el de "el bichito", cosa que se vio cuando dieron "+" muestras PRE-"esa época en el 2020 de la que yo le hablo":
Excesiva estimulación antigénica factor importante para el desarrollo del SIDA
"HTLV-III" era el nombre del "VIH" en 1985.
El "test de VIH" no tiene absolutamente nada que ver con el "VIH", es un test de fondo de anticuerpos ante repetidos estímulos antigénicos, que se ASUME (sin pruebas) que "debe" detectar un "bichito" (el "VIH"), como ya demostré:
Ciencia: - Los "tests de VIH" jamás han sido validados con la presencia o ausencia de "VIH". Son "tests de SIDA" desde su creación. Pantallazos inside
Lo confiesan en los prospectos: La especificidad del test (esto es, que teste lo que se supone que debe testar) la han averiguado testando sangre de donantes (como "negativos") y de hospitalizados (como "positivo"). Les tras*cribo la ENORMIDAD que confiesa este prospecto: En el presente no...
www.burbuja.info
Otro paper de 2003 con la misma idea:
Turnover of lymphocytes and conceptual paradigms in HIV infection - PubMed
Prevailing views concerning the pathogenic mechanisms of AIDS have shifted from models that focus primarily on direct HIV-mediated killing of CD4+ T cells to models that emphasize the pathogenic role of generalized immune system activation. The observation that increases in T cell turnover seen...
pubmed.ncbi.nlm.nih.gov
Excesiva estimulación inmune crónica ---> SIDA
Exactamente lo que decimos los "negacionistas del SIDA": Un exceso de no-yo inmune (leche de docenas de tíos haciendo cruising) en el traserin se basta por sí solo mpara causar SIDA, no hace falta -por Navaja de Ockham- ningún "retrovirus" como causa.
Esto fue en 1985 y 2003.
Ahora estamos en 2022.
¿Qué pasa en 2022 con la gente que tiene EXCESIVA ESTIMULACIÓN ANTIGÉNICA por -digamos- repetidas exposiciones a la "Proteína S" o a inyectables que producen ESTIMULACIÓN ANTIGÉNICA?
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-19-sin-necesidad-de-bichito-alguno.1547794/#
En 2022 la gente del común está interesadísima en "TENER ANTICUERPOS":
https://www.redaccionmedica.com/rec...anderilla-el bichito-me-ha-creado-anticuerpos
La cuarta dosis de la vacuna contra el Covid multiplica por cinco los anticuerpos en una semana
Apenas dos días después de la aprobación de la cuarta dosis de la banderilla contra el el bichito en Israel, el primer ministro Naftali Bennett afirmó, citando un estudio preliminar,...
www.elmundo.es
La ironía es que en los años 80 y 90 se decía de alguien que "TENÍA LOS ANTICUERPOS" porque tenía o podía tener SIDA.
Un ejemplo entre millones:
"...es portadora de anticuerpos de SIDA"
* En los 80 y 90 "tener anticuerpos" era estar estropeado.
tengo anticuerpos era lo peor que podías decir en los 80-90, era decir estoy condenado a fin.
* En 2021-22 los anticuerpos son deseados por el vulgo, que se pincha una y otra vez para "tener anticuerpos" y se preocupa si los tiene "bajos" o no los tiene.
En 2022 el vulgo quiere anticuerpos, queeran la condena de fin en los años 80 y 90.
En realidad ni "tener anticuerpos" te "condenaba" en los 80-90 ni el NO tenerlos te "condena" en 2022.
El vulgo no entiende que los "anticuerpos" son INESPECÍFICOS y que "tenerlos" necesita de un GASTO FISIOLÓGICO.
Como leí en una entrevista de los 90 a Kary Mullis, NO DEBEMOS QUERER "SOBREINMUNIZARNOS" porque podemos terminar agotando el Sistema Inmune.
La entrevista está en este libro:
Mullis comentaba su teoría sobre el SIDA, que coincide con la del paper que motiva este hilo: Los enfermos de SIDA se habían expuesto a tantos antígenos que su Sistema Inmune -agotado- había claudicado.
El común de la gente en 2022 QUIERE "tener anticuerpos".
El común de la gente HA OLVIDADO que en los años 80 y 90 "tenían anticuerpos"...los SIDOSOS o PRE-SIDOSOS.
Los ortodoxos me dirán que los "anticuerpos" del SIDA son "específicos al VIH".
Los ortodoxos olvidan que los "anticuerpos al VIH" NO son específicos, como revelan divertidísimos papers como este:
Antibodies to HTLV-III/LAV among aboriginal Amazonian Indians in Venezuela | Meta
Serum samples from 224 aboriginal Amazonian Indians were tested for antibodies to HTLV-III/LAV by an indirect immunofluorescence (IF) assay. 9 individuals (4%), 5 of them female, were seropositive by IF and by confirmatory western blotting and radioimmunoprecipitation tests. 3 of the positive...
www.meta.org
Indios del Amazonas que "no debían" reaccionar a "bichito del SIDA"...pero que reaccionan.
El "test de SIDA" da "+" en tribus aisladas, cuando se suponía que el "bichito del SIDA" acababa de llegar a las zonas mejor comunicadas del mundo en Europa y América.
El artículo especifica que los indígenas están "aparentemente sanos". No les pasa nada, siguen con su vida, pero "tienen anticuerpos" a "bichito del SIDA", el "bichito" que en los 80 se suponía que te mataba en meses.
El "test de SIDA" obviamente NO ERA (ni es) ESPECÍFICO, como no lo es el de "el bichito", cosa que se vio cuando dieron "+" muestras PRE-"esa época en el 2020 de la que yo le hablo":
El coronavirus ya circulaba por Barcelona en marzo de 2019, según un análisis de aguas residuales
A medida que avanzan los estudios sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los científicos están descubriendo la presencia del cobi19 en Europa en fechas cada vez más tempranas. El análisis de la
www.elmundo.es
Última edición: