Papeletas de Volt (partido europrogrecomunista trampa) al lado de papeletas de VOX en las elecciones de Madrid

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.535
Reputación
103.886
No se utiliza. Volt se está presentando en casi todos los países de la UE y siempre con el mismo nombre. Y si ordenas alfabéticamente, queda al lado de VOX (y en muchos colegios no se ordena alfabéticamente y no están al lado de las de VOX). Es simplemente una casualidad.
Y por qué no ponen Volt Europa o Madrid ?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.941
¿Y no hay allí apoderados de VOX que puedan cambiar eso?
Más de uno que vaya sin gafas confundirá las papeletas. O gente inculta que no sepa cómo se escribe.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
Y por qué no ponen Volt Europa o Madrid ?
Pues porque el partido se llama Volt. ¿Porqué no VOX Madrid? ¿Porque no PSM en vez de PSOE? ¿Porque no PP España (ya que hay partidos populares en muchos países europeos) o PP Madrid o UPM (y así podían meter a Cs :p)?

Menos Mas Madrid.... el resto de partidos tienen el mismo nombre que a nivel nacional.


Yo sigo las elecciones holandesas porque viví allí durante dos años. En las última elecciones se llevaron un diputado y en todos sitios nombraban al partido como Volt. Nunca vi Volt Nederland en ninguna noticia.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.529
Reputación
3.397
estamos diciendo que las izuqierdas son las verdaderas fascistas y antidemocraticas, usando trucos basura para intentar arañar votos

Normal que manden interventores de toda España a vigilar a la gente proigre
No falla, fachuzo=analfabeto.

El día que sepas escribir en español, me respondes.
 

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
Confirmado, en mi pueblo los he tenido que quitar yo y relegarlos a una esquina.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.483
Seamos serios, ¿cuantos votos han podido rascarle a VOX con esto?

¿100?, ¿200?... y gracias.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.797
Reputación
9.921
¿Y ya por eso Volt se ha creado para influenciar las elecciones como se ha dicho en este post?

Tu mismo decías:

Los demócratas...

Los que no hacen trampas y son seres de luz...

Ni pucherazos...


¿No es demócratas presentarte con un nombre que, por pura casualidad, se parece a VOX?
¿Presentarte con el nombre de tu partido europeo, que ya tiene representación en otros parlamentos, es hacer trampas?
¿Es un pucherazo?

PD: Volt es el partido que, imperativamente, debe usar el mismo nombre en todos los países europeos pues piden que la UE funcione como si fuera un solo país. De hecho, su principal diferencia con el resto de partidos es que son los mas europeístas de todos pero económicamente son un partido de centro.

Institucionalmente, apoya la reforma de la Unión Europea: una gestión común de los fenómenos migratorios, un ejército europeo y eurobonos. En los informes de los medios de comunicación, se describe a la organización con el objetivo de fomentar la democracia a nivel de la UE. Destaca la importancia de una voz europea unida que se escuche en el mundo. Además, apoya la idea de una Europa federal con un Parlamento Europeo fuerte en el que los ciudadanos se conviertan en el centro mismo de la democracia europea.

PD2: Si algún día tienen representación en España, yo me plantearía votarles.
En unos años este tipo de partidos irá cogiendo relevancia. A medida que en Europa el eje ideológico izquierda-derecha tradicional se siga desplazando hacia el eje identitario.
 
Última edición:

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.127
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Porque el nombre pueda llevar a la confusión a personas mayores, concluir que ese partido se ha creado para influenciar las elecciones (cuando es facilísimo comprobar que se creo hace varios años a nivel europeo) refleja a una persona con capacidades cognitivas ciertamente limitadas.
Para nada he dicho que esté puesto a propósito, no creo eso ni de casualidad , pero que si que puede llevar a confusión a los viejos estoy seguro .