Papel para todo.

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Hace tiempo que le vengo dando vueltas a un tema, mi idea es comprar un sólo tipo de papel para el hogar en gran cantidad ahorrando dinero y simplificando este asunto. Pero claro tiene que ser un papel que sirva para todo y no raspe, además de tener buen precio.
Por eso os pregunto, ¿conoceis algúna marca de papel que cumpla esas condiciones?
Gracias de antemano.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.356
Reputación
35.111
Hace tiempo que le vengo dando vueltas a un tema, mi idea es comprar un sólo tipo de papel para el hogar en gran cantidad ahorrando dinero y simplificando este asunto. Pero claro tiene que ser un papel que sirva para todo y no raspe, además de tener buen precio.
Por eso os pregunto, ¿conoceis algúna marca de papel que cumpla esas condiciones?
Gracias de antemano.
Si quieres ahorrar dinero limpiándote el trastero, instala un bidé, por menos de 200€ tienes uno y te dura montones de años con todo el gasto en papel higiénico que supone, el agua no sólo te sale barata sino que además te limpias mejor.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Si quieres ahorrar dinero limpiándote el trastero, instala un bidé, por menos de 200€ tienes uno y te dura montones de años con todo el gasto en papel higiénico que supone, el agua no sólo te sale barata sino que además te limpias mejor.
Sobre todo quiero simplificar, no estar mirando cuando me quedo sin algún tipo de papel y si me ahorro unos eurillos mejor.
No me gusta la sensación de mojarme el trastero, prefiero el papel.
 

MATRIX MA K K

D V R O
Desde
9 Nov 2022
Mensajes
1.689
Reputación
4.440
Eso tiene que dar ardor de estomago. Ahí escurriéndote el agua cañí por las piernas. En el bidé eso no pasa.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.659
Reputación
19.889
oa ahorrarte el del cacas tienes que soltar duro y compacto, no blando o líquido
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.324
Reputación
21.077
Yo cuando estoy en casa me sueno los mocos con papel higiénico, también lo uso como servilleta para comer y por supuesto para el trastero. Claro que para la cocina para absorber aceite no sirve, tiene que ser papel de cocina más grueso y absorbente.

Ahora dicen que el papel higiénico es tóxico, pero como lo dicen los "expertos" y además esas toxinas están en otros muchos productos que utilizamos, pues no le hago mucho caso.

Quizá un papel de cocina que sea algo más fino (es posible que el barato lo sea) o un papel higiénico bueno de tres capas (aunque sea un poco caro) pueda servir para todo lo que pide el op.
 
Última edición: