Papa Francisco: «Son los comunistas los que piensan como los cristianos»

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.132
Reputación
35.714
Pues que haga lo que siempre dicen los comunistas: Que venda todo lo de la Iglesia para dárselo a los pobres.

Que aquí en España se han vendido al gobierno por el dinero del IBI.
¿Cuando los comunistas han vendido todo para dárselo a los pobres? Siempre los comunistas han expropiado todo para dárselo al Estado.
 

yokese20

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
1.948
Reputación
2.402
Por eso el comunismo puede llegar a ser peligroso (que no malo de por si), ya que se basa en la fe, no en razones, como la religion.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.499
Reputación
92.421
Más bien son los progres y la iglesia cristiana, los que compiten en la carrera del altruismo, con el dinero de los demás.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.305
Reputación
20.527
Mateo 25
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la guandoca, y no me visitasteis.

44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la guandoca, y no te servimos?

45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.


Y para que conste, "no sólo de pan vive el hombre", así que el dar de comer y beber es una alegoría para otra cosa.

Lucas 4:4

Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.305
Reputación
20.527
Proverbios 4:27
No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; Aparta tu pie del mal.

Eclesiastés 10:2
El corazón del sabio está a su mano derecha, mas el corazón del necio a su mano izquierda.

Mateo 6:3
Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.356
Reputación
43.979
Lugar
Ser








El Papa hace el gesto del 666 justo en el instante en el que pronuncia la palabra God (Dios), siendo esa la única vez que hace ese preciso gesto en todo su discurso ante el Congreso de los EEUU:



Discurso completo:


.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.132
Reputación
35.714
Vale que estas afirmaciones son de hace tres años, pero me han llamado la atención

Papa Francisco: «Son los comunistas los que piensan como los cristianos»
No voy a ser yo quien defienda a un argentino, pero el contexto de esta entrevista huele raro.

Sobre la entrevista:

"En aquellas ocasiones el prestigioso fundador del diario La Repubblica respondía que para dar cuenta del diálogo no había usado la grabadora, sino sólo sus notas personales. "

La respuesta del Papa es:

"Si acaso son los comunistas quienes piensan como los cristianos"

o sea que la pregunta debió de ser algo así como:

"¿Los cristianos piensan como los comunistas?"
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.567
Reputación
27.792
Lugar
en la parra
En Chile el problema no es que se hayan quemado 30 iglesias, el problema es que hay que reformar la constitución.

Este es el nivel del papa