Pantalones de senderismo con corte de hace 20 años

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.746
Reputación
29.210
Hombre, para algunos ir de senderismo es un paseo de un par de horas por el campo un dia soleado de primavera, para esa gente, unos vaqueros les puede valer.


Pero si te vas un dia entero de senderismo, mochila a cuestas, unos vaqueros no es lo mas indicado y quien lo haya probado, lo sabra.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Yo uso trangoworld, todos de corte clásico, tengo dos con una tela tipo denim pero más suave y otro más fina, como técnica (repele el agua y protege del viento)

no sé ni los años que tienen, son indestructibles
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.750
Reputación
30.305
Yo uso trangoworld, todos de corte clásico, tengo dos con una tela tipo denim pero más suave y otro más fina, como técnica (repele el agua y protege del viento)

no sé ni los años que tienen, son indestructibles
Esos tengo yo. 20 años y están casi como el primer día.
 

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.885
Reputación
4.309
Mirate la marca craghoppers, es la que lleva bear grilla, aquel del último superviviente que se comía y bebía cuquier hez, ropa dura, de buena calidad y a buen precio, si no tienes una marca española, de Zaragoza creo, se llama Izas, ropa de buena calidad y muy bue precio.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.750
Reputación
30.305
De momento los que mas me cuadran son los the north face. Como salgan igual de buenos que los trango, son pantalones para toda la vida, eternos.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.891
Reputación
13.103
Pilla ropa militar de descarte.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 
Última edición:

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.241
Reputación
22.174
Lugar
En una Galaxia muy lejana
De verdad hacen falta pantalones especiales para senderismo? O incluso ir a que te los haga un sastre?, Pantalones del decarton de 15 euros, una talla más grande y a andar