PÁNICO EN LA OTAN: RUSIA SE PREPARA PARA UTILIZAR ARMAS NUCLEARES

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
135
Reputación
274
jorobar menudo tocho de respuesta hamijo, lo he leído en diagonal y no estoy de acuerdo con lo que expones, mayormente porque según mi punto de vista y opinión todo lo que está pasando y va a pasar, obedece a un plan pactado y programado en el que los jefes de Estado son meros figurantes de las élites, incluyendo a pilinguin también entre ellos.


Y bueno, pensando así, todo lo demás me suena a humo de distracción. pensando:
Yo creo que son las dos cosas a la vez, que Está todo pactado y anunciado pero que hay claros ganadores y perdedores.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.167
Lugar
Valencia
Yo lo que dije fue que lo de tocarle los bemoles a Rusia era absurdo, porque Rusia es una potencia nuclear y por lo tanto, no hay guerra posible contra una potencia nuclear, porque en el momento que el enemigo empiece a entrar en su territorio, se acabó la tontería, apretando unos botones.

La guerra de Ucrania se fabricó para jorobar a Europa y el único interesado en esa guerra es EEUU, que quiere provocar otra guerra en Europa, como en la primera y segunda guerra mundial, que fue la que les catapultó como súper potencia. Ahora los yanquis están con el agua al cuello y necesitan montar un fregado como el de la segunda guerra mundial, porque China, Rusia y los BRICS, le están comiendo la tostada por absolutamente todos los lados y a toda velocidad.

Francia ha tenido mucho interés en esa guerra UcranoRusa para intentar presionar a Rusia para que no siga acudiendo a los países jovenlandeses que les piden protección contra Francia y por protección, me refiero a militar, que es lo que les está moliendo y bien a los franceses, porque Francia sin el petróleo, el gas, el uranio, las tierras raras, los diamantes jovenlandeses, no son nadie y como dije, en cuestión de meses, ha habido una desbandada de países jovenlandeses que han expulsado a militares y civiles franceses de esos países jovenlandeses, civiles que trabajaban en empresas mineras y petrolíferas.

Pero es que Francia no es que solo se llevase sus recursos naturales de esos países, si no que ha estado está presente en todos o prácticamente todos los conflictos militares, guerras civiles, genocidios y matanzas que han habido en África desde hace muchísimas décadas, pero si esto no fuese poco. Francia ha obligado a muchos países jovenlandeses a que use su moneda, para básicamente lo poco que tienen esos países, quedárselo también, ya que al usar el franco africano, un invento que se impuso a punta de pistola y golpe de estado, pues además de todo esto, los países por usar una moneda impuesta por Francia, tienen que pagar por poder usar su propia moneda y con intereses, ya que el 85% del dinero de esos países está en Francia y si necesitan más del 15% de su dinero, se lo tienen que pedir prestado a Francia, que les cobran intereses por prestarle a los jovenlandeses su propio dinero africano y que les reporta anualmente a Francia unos beneficios de entorno a los 400.000 millones de euros que percibe Francia por la fruta cara además de robarles los recursos naturales y si técnicamente no lo roba, se parece mucho.

En definitiva, si la cosa sigue así, en poco menos de un año o poco más, Rusia y China controlarán buena parte de los países productores de muchas materias estratégicas para occidente, así que tengo la creencia más o menos fundada, sobre todo con esta cagada que se comenta en el vídeo de que todos los países europeos que tanto hondeaban la bandera de la guerra, se han metido debajo de la cama en cuanto pilinguin a dicho que iba a sacar sus misiles de paseo para hacer unas "maniobras" y digo cagada, porque eso iba a ocurrir antes o después, así que o hay una estrategia más allá de lo aparente o directamente, las potencias occidentales no saben para donde tirar, de ahí las tonterías que están haciendo y que claramente, no les llevará a ningún lado.
Esa percepción tiene un fallo: el ansia de vivir del resto de personajes poderosos en la nación que pueda ser atacada. Un pensamiento obvio surgirá en sus mentes ¿De veras tenemos que morir si podemos traicionar a nuestra propia nación y así salvar nuestros queridos culos y a nuestras larvas? Ahí está el peligro real, en este caso para Rusia. En que consigan hacer creer a los suficientes poderosos corruptos que 'hay una opción' en lugar del holocausto nucelar.
 

Invasor

Himbersor
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
1.379
Reputación
3.459
Yo lo que dije fue que lo de tocarle los bemoles a Rusia era absurdo, porque Rusia es una potencia nuclear y por lo tanto, no hay guerra posible contra una potencia nuclear, porque en el momento que el enemigo empiece a entrar en su territorio, se acabó la tontería, apretando unos botones.

así que o hay una estrategia más allá de lo aparente o directamente, las potencias occidentales no saben para donde tirar, de ahí las tonterías que están haciendo y que claramente, no les llevará a ningún lado.
Correcto. Un país con 7000 bombas nucleares no puede perder nunca. Algunos creen que la idea es mantener a Rusia en una guerra que no puede ganar... Hasta que se les inflen los bemoles y sienten algún pepinazo o se pongan a repartir armas nucleares por medio mundo, por ejemplo Irán, Argelia, etc.


No creo que haya una estrategia, al menos desde la parte europea... Aunque los yankees casi nada con el artista que tienen y la situación de guerra civil
Estamos en manos de ralea, tarados y deficientes.
 

uhh_sopita_libre

Himbersor
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
411
Reputación
1.301
Ojalá caiga una bomba termonuclear rusa sobre Barcelona que convierta a todos los catalanes en millones de cadáveres carbonizados.
Soy cagalán y no me importaría ser sacrificado por una buena causa. Espero que después construyan un váter enorme y gratuito en la bella Cagaluña sin cagalañes.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
675
Reputación
1.262
jorobar que manía.

Nucelar... Se dice nucelar.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.203
Reputación
7.412
Qué mayor se ha hecho la chiquita, desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que no sabía nada de ella.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.367
Reputación
20.619
Que cansino el pilinguin siempre con la misma matraca, que los tire ya y deje de ser tan pesado.