Pánico en el metro: un guardia civil frena un ataque con machete en un vagón atestado

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Los hermanos que quiere importar Vox jeje

Luego dicen que los fieles a la religión del amor y tal. Cuando hacen falta más fieles a la religión del amor que apliquen su ley entre estos latinoamericanos que solo entienden de violencia
No. Nosotros tenemos que tener nuestra LEY. Y hacer que todos la cumplan ya que estamos en nuestra casa y ellos son los invitados.

La ley debe ser muy muy dura con los delincuentes extranjeros. Deportacion inmediata al que cruce mal un semaforo.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.160
"La gente se puso a gritar", describe el guardia civil en su informe.

Todos los que estaban en el centro del vagón "retrocedieron" hasta el final del vehículo "para protegerse". La mayoría se tiró al suelo para evitar convertirse en la diana del joven amenazante,
Me pregunto que habrá votado toda ese gente (por llamarlos de alguna manera no insultante) que gritaba, retrocedia y se tiraban al suelo

Y ¿que votaran este domingo?
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.928
Reputación
28.542
Vamos a ver... tirar de la palanca de freno habiendo un loco con un cuchillo, imposibilitando que la gente pueda huir y encerrarse con un loco homicida...

Muy inteligente. Habria que darle un premio al estulto.
La palanca no la tiró el guardia.
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.401
Reputación
3.232
Lugar
Vasconia
¿ Un conductor de metro es "autoridad" ?.....
Por que de no serlo deberia haber seguido las ordenes del guardia civil al pie de la letra .... ¿ O no ? .
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.790
Reputación
28.060
Pues una vez que el picoleto lo tiene inmovilizado hay que ir a sacudirle. Y el colega si no llevaba machete que se lleve también lo suyo. Es de cajón.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.080
Lugar
Madriz
Vamos a ver... tirar de la palanca de freno habiendo un loco con un cuchillo, imposibilitando que la gente pueda huir y encerrarse con un loco homicida...

Muy inteligente. Habria que darle un premio al estulto.
Eso venía a contar. Si tiras de la alarma, el tren queda detenido en el túnel sin escapatoria posible. A mí me pasó, a uno le empezó a arder el móvil y alguien accionó la alarma. Nos quedamos parados hasta que vino otro tren vacío en el sentido contrario, se puso en paralelo y pasamos de nuestro tren al nuevo.

Es más, yo pensaba que el tren "alarmado" no se podía mover hasta que llegaran bomberos, ambulancia y policía (protocolo seguridad).

Bastante mal la actuación de todos. Del conductor que "tenía que abrir puertas y continuar la ruta" supongo que para quitarse del lío y no meterse en problemas. Y del resto de pasajeros incapaces de retener al segundo delincuente, un tirillas de 1,65.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Eso venía a contar. Si tiras de la alarma, el tren queda detenido en el túnel sin escapatoria posible. A mí me pasó, a uno le empezó a arder el móvil y alguien accionó la alarma. Nos quedamos parados hasta que vino otro tren vacío en el sentido contrario, se puso en paralelo y pasamos de nuestro tren al nuevo.

Es más, yo pensaba que el tren "alarmado" no se podía mover hasta que llegaran bomberos, ambulancia y policía (protocolo seguridad).

Bastante mal la actuación de todos. Del conductor que "tenía que abrir puertas y continuar la ruta" supongo que para quitarse del lío y no meterse en problemas. Y del resto de pasajeros incapaces de retener al segundo delincuente, un tirillas de 1,65.
Si el Guardia Civil,hubiese tenido bridas...