Pánico en #Barcelona: un individuo «de nacionalidad extranjera y de unos 30 años» mata a dos personas y apuñala a otra en Ciutat Vella

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.628
Reputación
63.742
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Todos sabemos antes de entrar al hilo de donde vienen éstos buenos ciudadanos.

Prefiero no decir públicamente lo que haría con este tipo de individuos. Hay gente comiendo.
Yo no. Ni siquiera expulsión. Ejecución como manda su sharia. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.167
Reputación
91.078
Lo importante es que reabran las embajadas catalanas de la república de Narnia, o en su defecto que el que apuñala a viandantes en nombre de Alá lo haga hablando correctamente catalán.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.666
Claro que la culpa la tiene vox ,genera repruebo y violencia ese partido franquista
claro que si...y los apuñalados seguro son unos facistas de hez que votaban a vagox...es que lo estoy viendo...BIEN MERECIDO SE LO TENÍAN POR HETERO PATRIARCALES, MACHIRULOS...MACHETE AL MACHOTE!!!!
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.666
yo es que no se como todos los gaies de España no se hacen islámicos de una vez...y las boyeras igual...y las cuidagatos...y las nekanes...y las lazis...

TODOS ISLÁMICOS
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.092
Reputación
71.278
¿Nacionalidad extranjera? ¿en España? Debe ser un alienígena o todavía no ha tomado sus cereales del desayuno donde regalan la nacionalidad española. Ha sido simple, porque con una tapa de yogurt y matando a dos personas no solo te regalan la nacionalidad, también te castellanizan los apellidos, te dan un traje de torero, y te heterosexualizan