Pánico en #Barcelona: un individuo «de nacionalidad extranjera y de unos 30 años» mata a dos personas y apuñala a otra en Ciutat Vella

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Reproduzco lo que me sale en el traductor de google en un diario suecode uno los comentarios
Aqui la noticia:
Svensk medborgare gripen i Barcelona för två mord

Literalmente del traductor de google:


Parece que según se desprenden de los comentarios ( de su traducción de google, no sé sueco) muchos creen que más que sueco es "sueco"
turismo de heroina. muchos yonquies hacen como los paletos borrachos ingleses y se vienen aqui de vacaciones que la dronja es barata y disponible.

en la plaza de lavapies vienen manadas de turistas a pillar a los senegaleses. debe salir en los folletos. aunque la maria se huele desde sol.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.270
Reputación
87.558
Lo terrible es que no paramos de importar joyas de este tipo. Y no, gente así no es necesaria ni para recoger fresas. No hay control ninguno, cuando debería haber un filtro en puertos y aeropuertos capaz de ponerme en aprietos hasta a mí, que soy autóctono.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
El tercer asesinado era profesor de la Universitad Pompeu Fabra
 

Husson

Cuñado nija
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
67
Reputación
101
Johan Magnusson Bergstrom le llaman en su pueblo.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.577
Reputación
65.255
Bosnios, chechenos, tártaros... muchos sirios, magrebíes... todos son "blancos".

El modus operandi y que la prensa diga que tiene "pasaporte sueco" o "nacionalidad sueca"... pues eso.
Ya. Ahora va a resultar que marroquíes, chechenos, tártaros y demás son tan o más arios que muchos ProArios del Foro. Ya. :D
 

Husson

Cuñado nija
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
67
Reputación
101
Ya. Ahora va a resultar que marroquíes, chechenos, tártaros y demás son tan o más arios que muchos ProArios del Foro. Ya. :D
El tipo es jovenlandés, muchos marroquíes son de tez blanca, y las manos son siempre más "claras".

¿Y?

Un filipino o un vietnamita tiene las manos "blancas" y no son arios. ¿Qué tiene que ver?

Se está islamizando y tercermundizando España a toda leche, y el personal cachondeándose.

El lunes un joven con pasaporte cortesía de Suecia asesinó a tres personas, esto es un puñetero desastre.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
Aparentemente, siguen sin dar más datos, más en la prensa sueca, si parece sueco, sueco, pero con datos que viene a decir que es un tarado de manual, un porreta de cuidado con estudios pero con varias causas por consumo de drojas.
Parece que le vendieron algo más fuerte de lo que estaba acostumbrado.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.846
Reputación
29.496
Lugar
El gran azul
Ayer entrevisté a mi madre para saber si se habia enterado del triple asesinato del vikingo y no tenía ni repajolera idea , ojo que mi madre lee el ABC y por las noches ve 13 TV o como lo llamo yo PP TV , pues nada , amigos ni una palabra sabía del suceso , lo que quiero decir que la derechita filtro está metida en el ajo y vaya si está. El silencio mediatico es propio del estado causi comunista en el cual vivimos.
 
Última edición: