Panfleto contra SOFISTA FERNANDO SAVATER,Alfred Rosenberg (filósofo nancy) del R-78|De "Filósofo Volteriano" a FIDEÍSTA TOTALITARIO ANTICONSTITUCIÓN

Tanque

Himbersor
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
872
Reputación
1.409
Yo creo que el problema de Eco, Sabater, Javier Marías y partidos como UPyD es que viven mentalmente en los años 70 y desconocen lo que se cuece a diario a nivel de barrio y por eso sus respuestas no son las adecuadas y les escandaliza el auge de VOX que sí sabe conectar con el ciudadano de a pie y con sus problemas reales.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.980
Yo creo que el problema de Eco, Sabater, Javier Marías y partidos como UPyD es que viven mentalmente en los años 70 y desconocen lo que se cuece a diario a nivel de barrio y por eso sus respuestas no son las adecuadas y les escandaliza el auge de VOX que sí sabe conectar con el ciudadano de a pie y con sus problemas reales.
Savater curiosamente habla bien de Abascal.

Lo conoció en lis años del plomo en Vascolandia
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.980
¿Se dará Savater de baja de Ciudagramos?

¿O se dará de alta en la nueva formación de Arrimadas?

Jajajajajajajajajajajajajajaja
 

Tanque

Himbersor
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
872
Reputación
1.409
¿Se dará Savater de baja de Ciudagramos?

¿O se dará de alta en la nueva formación de Arrimadas?
Detesto a Ciudadanos. ¿Pero hay alguna prueba de que Rivera fuera cocainónano? De Prada llama a H. Terstch "periodismo farlopero". ¿Tiene alguna prueba o es un estereotipo del "lobo de Wall Street".

Una máxima del capitalismo que creo que oí en la serie "The Wire" es "si tu producto es una hez, cámbialo de nombre".
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.980
El finado en 2014 en pilinguin Today criticando al gobierno de Kiev:





Extraño el caso de Ucrania.

El finado -Nazionalista- respaldando a los centralistas rusos. Es como se independizase "Euskadi" y respaldase a Madrid. Una locura para un Nazionalista. Pues es lo que hizo este hombre en RT.

Y en 2022 Fernando Savater -el supuesto antiNazionalista- respaldando a los Nazionalistas ucranianos:


Ucrania, el país que hace a los nazionalistas defender al centralismo ruso y a los antinazionalistas profesionales como Savater defender a los nazionalistas ucranianos.

 
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
219
Reputación
896
Se ha mencionado en el hilo que que en sus años mozos e irreflexivos Savater llego a publicar un articulo en el Egin, el ultradenso diario de referencia abertzale? En Vascongadas la coherencia politica es escasa como las tierras raras. Que se lo digan a Rosa Diez, vicelehendakari con el PNV cuando los chicos de Sabino Arana eran aun "guays"

En favor de Savater, hay que reconocer que no ha abusado de su carnet de amenazado por ETA para acumular prebendas completamente inmerecidas (veanse los casos de Jon Juaristi o Edurne Uriarte)
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.958
Reputación
45.598
Detesto a Ciudadanos. ¿Pero hay alguna prueba de que Rivera fuera cocainónano? De Prada llama a H. Terstch "periodismo farlopero". ¿Tiene alguna prueba o es un estereotipo del "lobo de Wall Street".

Una máxima del capitalismo que creo que oí en la serie "The Wire" es "si tu producto es una hez, cámbialo de nombre".
Lo del periodismo farlopero de Tertsch es tirar con bala. Sabido es que su pelea con Guarromin fue porque uno le quitó la comebolsas al otro, no importa quién.
 

Tanque

Himbersor
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
872
Reputación
1.409
En favor de Savater hay que decir que firmó un manifiesto a favor del disidente Dragó cuando el asunto de las lolitas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.980