Panfleto antiARNOLD SCHWARZENEGGER|Publicitó productos fraudulentos,eludió poder ser reclutado G.Vietnam (el súperpatriota), trampas en competición...

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.696
Jojojojojo, esto es la risión, ahora James Cameron culpa a su amiguito del alma, Schwarzennger, y a su ex-esposa, Linda Hamilton, del fracaso de Terminator: Dark Fate, la Feminator, por ser "demasiado viejos"....



honkhonkhonkhonkhonkhonk
Sigue la fiesta, después de haber hundido en la hez la saga Terminator con la Feminator, con un Arnie interpretando el Terminator Aliade, que cambia pañales, ahora que el cadáver de la franquicia apesta después del suicidio que le aplicaron, va y dice Schwarzenneger que no, que no le gusta Terminator, que a el le mola Conan (el cavernicola, según palabras del propio Arnold), y que le den a Terminator....


Y lo hace rajando de su amigui del alma, el aliade James Cameron, devolviéndole la bofetada que este le lanzó, acusando a este del fracaso de Feminator, por ser demasiado viejo....


Menuda tropa, digno del Sálvame Deluxe; será fruto de su deconstrucción de la masculinidad tóxica, y su supresión de la "´tóxina" de la testosterona, lo que les ha vuelto unas marujonas? De Terminator a Marujator.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.276
Reputación
20.392
Pero acabo el solo con un puñetero predator en la selva de Centroamérica.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.696
Pero acabo el solo con un puñetero predator en la selva de Centroamérica.
Eso lo ha hecho hasta la Pocachontas Empoderada y Feminista de Disney....



Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios. Nueva entrega de la saga Predator.

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.696
¿Ah, es que hasta ahora no ha sido sincero?
Es algo muy raro, Arnold asumiendo un error, diría que casi inaudito; el otro día leí otro artículo, en el que culpaba a Bill Clinton por el fracaso de "El Ultimo Gran Héroe" en 1993, hace ya 30 años....


Se ve que Bill Clinton consiguió que la gente fuera a ver Jurassic Park en lugar de su película; Jurassic Park, por cierto, película a la que Arnie le hecho un pulso en taquilla, con puyita incluida a los dinosaurios en su película (que sacó también en el cartel de la misma), y que perdió estrepitosamente.... otra fracaso mas de Arnold, otro pique mas del que sale perdedor; nada, se le ocurrió retar a Steven Spielberg, adaptando una novela de Michael Crichton, y a un CGI de Industrial Light and Magic, no visto hasta antes, menudo genio!!

Ya sabéis, Arnold, el "triunfadoh".

Aunque os tengo que ser sincero, creo que Arnold tiene razón, no en lo de la conspiranoia de Bill Clinton, a pesar de que no goza para nada de mi simpatía, sino en que "El Ultimo Gran Héroe" es probablemente la película protagonizada por Schwarzenneger mas infravalorada.



Sobretodo en el aspecto de la parodia del mundo del cine en general, y el cine de acción en particular, con la película dentro de la película, Jack Slater IV, donde hacen mofa de las secuelas, de los argumentos ridículos, y de las secuencias de acción absurdas y grandilocuentes.... ficción dentro de la ficción, que ha sido superada por la realidad, con la saga de Fast&Furious, cuya décima entrega se estrenó este viernes, y que parece que tomaron a Jack Slater IV como molde y referencia, para elevar su paródica hipérbole al cubo.

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.893
Fue masacrada antes de que nadie la viera. Fue literalmente un ataque político porque yo estaba haciendo campaña por el expresidente George H.W. Bush, pero ganó Bill Clinton

Ay, Arnie.

Que fui a ver Terminator 2 después de la Guerra del Golfo de 1991 (un evento horrendo que denuncié en mi entorno con 0 éxito) y me importó un pito saber que eras pro Bush.

Si la peli es buena nos importa un pito la vida real de los actores o del director.

Verhoeven es un progre, y varias de sus películas están en mi panteón personal. No me importa.
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.814
Reputación
28.184
Lugar
Gai Ben Hinnom
Deja de promocionar el veneno y se convierte en una Greta cualquiera, curiosamente usa una metáfora sobre la atención sanitaria.

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.696
'Fubar': Arnold Schwarzenegger pierde la última gran batalla contra Sylvester Stallone

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.893
'Fubar': Arnold Schwarzenegger pierde la última gran batalla contra Sylvester Stallone

Agradezco no tener Netflix.

Bueno, es que tengo la TV (heredada) desenchufada...un día la desenchufé para limpiar y no he he encontrado motivos para reenchufarla.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.696
Agradezco no tener Netflix.

Bueno, es que tengo la TV (heredada) desenchufada...un día la desenchufé para limpiar y no he he encontrado motivos para reenchufarla.
Cada día estoy mas convencido de que la TV es femenina y feminizante, por lo que lo mejor es mantenerse alejado de ella; nada mas pasivo y sumiso que sentarte en un sofá a ver la televisión, y a tragarte la hez que te pongan.

Creo sinceramente, que la televisión ha sido una de las principales causantes de la decadencia de nuestra sociedad, empezando por el debate televisado entre Nixon y Kennedy, que cambió para siempre el mundo de la política, para peor.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.696
Netflix se sigue hundiendo....




Encima hace mofa de su actitud irresponsable en el servicio militar austríaco conduciendo tanques.



Aquí con su "relevo", un Aliade que humilló al superhéroe blanco y heterosexual de Thor, convirtiendole en un rellenito bufón....



Y que ha salido en hezs Wokes y Hembristas como las Charobusters o Men in Black International....



Aquí haciendo del secretario mangina, iluso y aliade de las Charobusters...



Y en Men in Black International, haciendo de supuesto agente alfilla, que se deja llevar como un perrito por la nueva agente, mujer, negra y progresista, que le dice que hay que cambiar el nombre de Men in Black, porque Men es discriminatorio y tal....



Que podría salir mal? honkhonkhonkhonkhonkhonk
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.696
Alucino:


Es la Irene Montero del show business.
Me han operado tropecientas veces del corazón, que lo tengo hecho hez, pero no es de los anabolizantes y esteroides que tomé, porque solo me metía la puntita.....



Menuda cara mas dura tiene el tiparraco este, toma a la gente por iluso.