Paneles solares de silicio amorfo

erkritt

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
972
Reputación
1.105
En mi casa hay un balcón que hace unos 3.3 metros de ancho. La baranda hace 1 metro de altura. Luego a su vez, justo al lado de este, esta la ventana de una habitación que mide 1.4 metros de ancho.

Con estas condiciones mi idea es hacer esto:



Uploaded with ImageShack.us

¿Que opináis?

El balcón da a un garaje interior bastante grande y recibe muchas horas de sol (sobre todo en verano). Hoy porque no me he fijado pero mañana si puedo o el fin de os digo mas o menos cuantas horas da el sol directamente en mi balcón.

¿Podrían ponerme pegas por montar 2 inofensivos toldos solares? ¿Es legal? ¿Hay que pedir permiso? ...O como va el tema.
Tendrías que pedir 2 permisos:
- A la comunidad de vecinos
- Al Ayto

Funciona como si pones un toldo o cierras con contraventanas, requieres los dos permisos. Otra cosa es que en la práctica nadie lo haga, pero legalmente lo necesitarías. Si da el cante, alguien se puede mosquear y empezar a sacarte 3 pies al gato.
 

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.068
Lugar
Paris
No me acuerdo, pero a partir de una superficie X necesitas un permiso de Industria......
 
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.291
Reputación
1.369
Tendrías que pedir 2 permisos:
- A la comunidad de vecinos
- Al Ayto

Funciona como si pones un toldo o cierras con contraventanas, requieres los dos permisos. Otra cosa es que en la práctica nadie lo haga, pero legalmente lo necesitarías. Si da el cante, alguien se puede mosquear y empezar a sacarte 3 pies al gato.
:pienso: Gracias por el dato!

¿Que peso puede tener una placa solar? ¿La eficiencia mas alta que se puede encontrar en el mercado cual es? 20% o es mucho pedir?

¿Se pueden montar las placas y conectarlas a la red de 220v de tu piso con un conversor y que en tu casa pille parte de la energía de las placas y la otra parte de la red o tienes que optar por la instalación independiente o la venta de la electricidad generada a la red general?

No se si me he explicado bien :roto2:
 
Última edición:

erkritt

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
972
Reputación
1.105
:pienso: Gracias por el dato!

¿Que peso puede tener una placa solar? ¿La eficiencia mas alta que se puede encontrar en el mercado cual es? 20% o es mucho pedir?

¿Se pueden montar las placas y conectarlas a la red de 220v de tu piso con un conversor y que en tu casa pille parte de la energía de las placas y la otra parte de la red o tienes que optar por la instalación independiente o la venta de la electricidad generada a la red general?

No se si me he explicado bien :roto2:
De la venta a la red general, en teoria puedes, pero olvidate, te van a hacer dar mas vueltas que un HDP el dia del padre y al final no lo conseguiras.