Pandas 2012?

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.283
Reputación
4.491
Hola, tienen los pandas del 2012 el mismo valor que los del 2011? saludos!
 
Pues este es el tema: la semana pasada compré un moneda Panda del 2011, la transferencia está hecha. Al retrasarse el pedido, he llamado hoy y me han dicho que se les habían agotado y que en cuanto recibieran las Panda del 2012 me la mandarían ... pero yo pagué por la del 2011!
 
Mi suegra tiene pinta de oso panda pero le faltan las manchas blancas. Si alguien le interesa la vendo a spot - 15%
 
¿Que es un panda?¿porqué se compran?

Yo entiendo que no hay que saber de todo, pero antes de hacer el ridículo con esta pregunta, en un foro como este, en esta sección, investiga un poquitín primero :XX:
 
¿Que es un panda?¿porqué se compran?

Imagínate que ni el zoo de Barcelona tiene un Panda. No sé si vive todavía el que le regalaron al Rey Juan Carlos y que dejó al de Madrid. En Barcelona solo teníamos a Floquet de Neu y la cascó :D (claro que Madrid tiene a Mourinho y Barcelona a Guardiola y dos docenas de bravos más, pero este es otro tema:p)

Un Panda es una moneda de metales nobles con valor "premium" que llaman, o sea, un valor numismático añadido, que hace que se cotice un poco más que otras como las Filarmónicas, Maples o pesos mexicanos.

No te sepa mal preguntar, el que pregunta solo pasa por simple una vez. Yo no sabía esto hace una semana (y ahora apenas), tómalo con humor como los otros apañeros foreros, con el tiempo también lo harás tú ;)
 
Un panda es un oso blanco con manchas negras (o al revés, según se mire), originario de Suiza (creo, como las vacas).

Se compran para guardar el ganado y defenderlo de los lobos por ser más efectivos que los perros (incluso más que un mastín)

GRANDE RANGER!!!

Aunque te equivocas... ;-)

Un panda es un mode de coche de ultima tecnologia.

Se compran por su gran comodidad y deportividad, claro, y para usarlos pues te llevan de un lado a otro.

panda-1.jpg
 
Un Panda es una moneda de metales nobles con valor "premium" que llaman, o sea, un valor numismático añadido, que hace que se cotice un poco más que otras como las Filarmónicas, Maples o pesos mexicanos.

Premium es más la comisión que te cascan que un valor numismático. El valor numismático de una moneda bullion (=lingote) es practicamente nulo, pues a lo que responde es a la plata/oro que lleva. Si bien es cierto que la gente colecciona estas monedas, no es lo mismo una coleccion de Pandas (muy cotizada) que una coleccion de Britanias, Cucaburras o Canguros (menos cotizada).
El valor numismático lo achacaria a monedas antiguas con solera. Por ejemplo un Columnario. O un duro de 1870.

Si no sabe que es un Panda dificilmente sabra lo que es un Maple o una filarmonica.
 
Pues este es el tema: la semana pasada compré un moneda Panda del 2011, la transferencia está hecha. Al retrasarse el pedido, he llamado hoy y me han dicho que se les habían agotado y que en cuanto recibieran las Panda del 2012 me la mandarían ... pero yo pagué por la del 2011!

Pues a mí me ha pasado lo mismo estos días. Pedí una canguro del 2011, pagándola al precio señalado en la web. Y me mandan la del 2012, que figura en la web a un precio inferior.

Para los habituales de la compra-venta:
¿Es habitual que engañen de esas manera? ¿Qué se puede hacer? ¿Reclamar?
 
Un panda es un oso blanco con manchas negras (o al revés, según se mire), originario de Suiza (creo, como las vacas).

Se compran para guardar el ganado y defenderlo de los lobos por ser más efectivos que los perros (incluso más que un mastín)

Gracias,gracias,gracis,gracias,gracias,jejejejejejejej:Aplauso:
 
yo me decantaria por los kookaburras en relacion 4 a 1. Es decir... por 1 panda, me haria con 4 kookaburras.

¿Por qué? Porque lo pandas se han aumentado la tirada a unos 1.800.000 o así, mientras que los kookaburras están sobre los 300.000


Vamos... que a partir del 2011 creo que es mejor los kookaburras.
 
Pues este es el tema: la semana pasada compré un moneda Panda del 2011, la transferencia está hecha. Al retrasarse el pedido, he llamado hoy y me han dicho que se les habían agotado y que en cuanto recibieran las Panda del 2012 me la mandarían ... pero yo pagué por la del 2011!

Pues a mí me ha pasado lo mismo estos días. Pedí una canguro del 2011, pagándola al precio señalado en la web. Y me mandan la del 2012, que figura en la web a un precio inferior.

Para los habituales de la compra-venta:
¿Es habitual que engañen de esas manera? ¿Qué se puede hacer? ¿Reclamar?

Por que no dais el nombre de las tiendas , para evitarlas.
 
Es muy raro, entiendo que te puedan enviar un tarro de 20 de libertys o maples de año equivocado, pero los canguros y los pandas, no. Tienen diferente diseño, y la gente es lo que quiere al coleccionarlos. Maxime cuando es una sola unidad
 
Volver