Pan de arroz casero SIN GLUTEN

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.024
Esa gente tienen un don o algo.... Hace el pan tan fácil... Luego me pongo yo a hacer alguna receta de esas y...para tirar.... Es un arte la cocina y poco valorado. Yo admiro a todo el que puede cocinar bien.

Pues alguna vez me mire videos de ese tio. Y la verdad que no entiendo por qué no venden pan sin gluten. Si logras hacer un pan de esos sube fotos!

Y cuando venden pan sin gluten.. Lo venden bio a la vez... Y claro el precio se encarece por cinco....

Yo no soy celiaca (ya estuve un mes experimentando, comiendo todo sin gluten) Pero si...muy obstruida. Por desgracia me sientan mal todos los panes... Incluso ese de finlandia que son obleas de 6 gramos de centeno finisimas ...No puedo prescindir del pan porque como ya he puesto soy un cero en la cocina.. pero intento comerlo lo menos posible. Maximo 4 dias en 7 dias. Y a veces solo los fines de semana. Con los espaguettis me pasa lo mismo.... Los de trigo me matan. Los de lenteja y guisante... Mas o menos okay. Los como 1 vez al mes si eso .. en plan emergencias para llevar al curro...

Es una puta mierda este mal de no cagar. Yo al menos en teoria puedo comer todo pese a que evito la pasta y modero el pan.

Pero los celiacos si os destroza el Gluten tiene que ser jodido preocuparse a todas horas. El mercadona os ayuda a llevarlo? Porque en Alemania todo lleva gluten. Y lo que no lo lleva es carisimo y a penas hacen marca blanca todo es de una marca escandinava Schår o algo asi se llama. Que debe ser un calvario comprarse un pan diminuto empaquetado por 4€ y hacen todo de maiz.

Disminuido

Himbersor
Puntuación de reacción
4.539
Porque voy a pinchar en un carabobo que me ofrece pan sin gluten , yo quiero pan con tocino y el pan con doble o triple de gluten