'Pam' plantea reformar la Constitución para blindar el derecho a cambiar de sesso sin control

zugastiagui

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
913
Reputación
1.969
feminista radicals, carne de psiquiátrico.

'Pam' plantea reformar la Constitución para blindar el derecho a cambiar de sesso sin control

'Pam' plantea reformar la Constitución para blindar el "derecho" a cambiar de sesso sin control

europapress_5013268_ministra_igualdad_irene_montero_secretaria_estado_igualdad_contra_violencia-1-635x358.jpg
 
no necesitan mucha operacion
mujeres_fisicoculturistas.jpg


y no veo que quieran prohibir gimansios estupidos
 
Mi teoría es que PAM es el quitanieves del ministerio de igualdad.

Sale ella, suelta una tontería como un castillo, se lleva todo el hate y así cuando sale Irene soltando una burrada un escalón menos absurda, pilla a los haters agotados y suena hasta coherente.
 
A mí, lo que diga OK cosario, como que no....
 
Mi teoría es que PAM es el quitanieves del ministerio de igualdad.

Sale ella, suelta una tontería como un castillo, se lleva todo el hate y así cuando sale Irene soltando una burrada un escalón menos absurda, pilla a los haters agotados y suena hasta coherente.
Yo la llamaría más la coche escoba o la comemierdas o comemarrones. Así está, comiéndose marrones a mansalva, como la estiba de un carguero noruego.
 
Yo la llamaría más la coche escoba o la comemierdas o comemarrones. Así está, comiéndose marrones a mansalva, como la estiba de un carguero noruego.
Sí, podría ser un barco rompehielos que atrae toda la atención mediática, se come las ostras y para cuando la ministra saca su propuesta ya está todo mucho más suave.
 
¿Pero qué va a reformar esa zampabollos?
Solo ha habido dos reformas de la constitución: una en 1994 para incluir un "pasivo", y la reforma del 135 en 2011, por la crisis internacional de 2008.

Esta no podria ni reformar una magdalena, la muy mamarracha.

Lo que pasa es que se le acaba el chiringuito pronto y son los cantos del cisne... bueno, de la foca
 
Volver