Palestino ve un MERKAVA y decidirle alegrarle las fiestas dejandole una pesada cesta de navidad en la puerta de atras. para darle una sorpresa

Si los del tanque fueran a por Netanyahu ahora estarían vivos y podría comenzar la paz en la zona.

Los palestinos tienes narices
Nunca los apoyé por sentirme más afín con los judíos pero no voy a apoyar el genocidio

Tu siéntete afín con los judíos si quieres, que ellos no sienten afinidad contigo. Para ellos eres una simple bestia con apariencia humana a la que hay que exterminar.
 
No estoy seguro de ello, pero es posible que le haya quitado algo de pintura al Merkava, con una mano de pintura creo que quedará bastante apañado y no se notará casi
 
Ya aplanaron media Gaza, møromierda llorón. Y liquidaron 7500 jamasitas. No perdieron ningún Merkava.
Israel ha dado de baja de la suscripción de la vita a 25000 todos civiles 70% mujeres y niños

Miembros de Hamas y otras facciones de la resistencia dudo que hayan dado de baja de la suscripción de la vita a mas de 1000.
 
Si le dio tiempo ya que le tapan la cara para preservar la identidad.
Tambien se la podrian tapar para que no se venguen con su familia. Porque esta guano son asi de me gusta la fruta. Pero es buena observacion.
 
El miliciano le mete la carga explosiva en la cadena derecha del merkava justo al lado de la rueda dentada. El carro se mueve justo cuando le coloca la carga explosiva y le explota mientras el miliciano intenta escapar . La onda expansiva le coge casi de lleno a escasos diez metros del vehículo. Es muy probable que el blindado haya quedado sin la cadena derecha e inmovilizado. Y puede que incluso haya sido destruido por completo. Sin duda alguna el miliciano demuestra un valor en combate fuera de lo común.
 
Volver