Palantir (Hilo de seguimiento) ¡Paco mete sus ahorros en la IA!

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.370
Reputación
17.385
Lugar
Sistema Central
De momento está trazando el patrón bastante bien. El asa (bajista) de la copa se detiene en 2,20$, que funcionó como soporte en mayo/21, julio/21 y como resistencia en julio/23 y noviembre/23. Ahora vuelve a actuar como soporte del que partir alcista. Está haciendo un gráfico muy interesante. A ver esos resultados del lunes qué tal.

OpznIrLOaxk52a9aP6wKv1BnGyfNKmHMTg=w1141-h872-s-no.png
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.355
Reputación
5.200
La subida de hoy creo que es artificial, pero tambien creo que la tienen abajo de forma artificial.
La tengo a 10 pavos desde IPO y ahí seguirá.
Me cagο en Diοs @Javier.Finance ¿No te habías hecho rico en el trading en Python?
Yo tengo una corazonada que me dice que va a subir mucho. Claro, que hablar con el dinero de otros es facil porque yo no invierto en bolsa.
En realidad está bastante más alto, sobre los x250. Ahora la cuestión es si crees que de aquí a cinco años podrá multiplicar x8 sus ganancias por acción y quedarse en P/Er x30. En una empresa que salió a bolsa hace menos de cuatro años no me parece tan decisivo. Siempre que crezca y genere beneficios a toda máquina, claro.
Eso lo tenía yo en el Ködi
El ceo ya lo conocía, socio de Musk en PayPal y creo que el primer inversor privado de meta, un poco bocas pero un máquina.
Invertir en sectores de moda, la mejor idea para perder todo tu dinero, como en el año 2000 y la burbuja punto com
Curioso el x.com.
De momento está trazando el patrón bastante bien. El asa (bajista) de la copa se detiene en 2,20$, que funcionó como soporte en mayo/21, julio/21 y como resistencia en julio/23 y noviembre/23. Ahora vuelve a actuar como soporte del que partir alcista. Está haciendo un gráfico muy interesante. A ver esos resultados del lunes qué tal.
El lunes, después del cierre. Saca resultados.
Avisados estáis.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.574
Reputación
27.989
Hace poco vendí, le saque un por dos, me tenían hasta los mismísimos narices los de etoro

si se va todo a la cosa no perdere pasta gracias a ellos.

La prosima vez mirare el tema de hacerlo directamente con el mismo banco, estos de etoro era pedir papeles, y papeles y papeles sin acabar nunca de pedir y pedir.

Las habria dejado mas tiempo pero a la cosa solo por no tener que seguir contestándoles.
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.355
Reputación
5.200
Hace poco vendí, le saque un por dos, me tenían hasta los mismísimos narices los de etoro

si se va todo a la cosa no perdere pasta gracias a ellos.

La prosima vez mirare el tema de hacerlo directamente con el mismo banco, estos de etoro era pedir papeles, y papeles y papeles sin acabar nunca de pedir y pedir.

Las habria dejado mas tiempo pero a la cosa solo por no tener que seguir contestándoles.
Esto no es un consejo financiero o asesoramiento:
Si haces x2, yo creo que lo mejor es sacar el 50% y así se queda el dinero del mercado, que ya no pierdes.
Lo digo porque luego en determinados valores, dentro de 5 años, los ves super altos y te arrepientes.

Mira Degiro, es algo mucho más serio y fácil.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.574
Reputación
27.989
Esto no es un consejo financiero o asesoramiento:
Si haces x2, yo creo que lo mejor es sacar el 50% y así se queda el dinero del mercado, que ya no pierdes.
Lo digo porque luego en determinados valores, dentro de 5 años, los ves super altos y te arrepientes.

Mira Degiro, es algo mucho más serio y fácil.

Pero si el etoro de los narices era facilisimo, mas fácil imposible.

Pero empezaron a pedirme de todo, los jueves me mandaban mensaje.....

Me mandaban mensajes de advertencia dándome 14 días, al jueves siguiente volvían a enviar, como no hacia caso al siguiente ya mandaban ultimátum, entonces les enviaba lo que pedían y pensaba bueno pues ya esta....

Pues nada vuelta a empezar.......

Pero si estuve en una feria de pajarracos y un amigo quería llevarse una parejilla que estaban bien de precio 500 eurazos, era chollo la verdad, el caso es que no llevaba dinero y se los preste yo, le dije no me metas nada, cuando nos veamos me lo das en mano, pues nada el tío me mando el bizum.

Total que me pidieron unos extractos estos de etoro y venían esos 500 de los pajarracos, el porculo que han dado con los 500 euros de cosa ha sido casi para ahorcarse.......

Después de tanto tocar los narices he pensado casi mejor criptomonedas y que les den porculo a todos estos.
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.355
Reputación
5.200
Pero si el etoro de los narices era facilisimo, mas fácil imposible.

Pero empezaron a pedirme de todo, los jueves me mandaban mensaje.....

Me mandaban mensajes de advertencia dándome 14 días, al jueves siguiente volvían a enviar, como no hacia caso al siguiente ya mandaban ultimátum, entonces les enviaba lo que pedían y pensaba bueno pues ya esta....

Pues nada vuelta a empezar.......

Pero si estuve en una feria de pajarracos y un amigo quería llevarse una parejilla que estaban bien de precio 500 eurazos, era chollo la verdad, el caso es que no llevaba dinero y se los preste yo, le dije no me metas nada, cuando nos veamos me lo das en mano, pues nada el tío me mando el bizum.

Total que me pidieron unos extractos estos de etoro y venían esos 500 de los pajarracos, el porculo que han dado con los 500 euros de cosa ha sido casi para ahorcarse.......

Después de tanto tocar los narices he pensado casi mejor criptomonedas y que les den porculo a todos estos.
Y pensar que hay gente que no ha invertido en oro, por una persona que solo usa etoro XD
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.668
Reputación
21.302
De momento está trazando el patrón bastante bien. El asa (bajista) de la copa se detiene en 2,20$, que funcionó como soporte en mayo/21, julio/21 y como resistencia en julio/23 y noviembre/23. Ahora vuelve a actuar como soporte del que partir alcista. Está haciendo un gráfico muy interesante. A ver esos resultados del lunes qué tal.

Ver archivo adjunto 1888320
Despues de leer un libro sobre estas cosas de analisis técnico llegue a la conclusion de que sois como chamanes tirando piedras para adivinar el futuro, con la misma probabilidad de exito.
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.355
Reputación
5.200
Despues de leer un libro sobre estas cosas de analisis técnico llegue a la conclusion de que sois como chamanes tirando piedras para adivinar el futuro, con la misma probabilidad de exito.
En el momento que miras el gráfico, estás haciendo análisis técnico. Aunque lo mires un Segundo. Tu cabeza lo valora.
Si la cabeza de todos los especuladores, se ve reflejada de alguna forma en su comportamiento, plasmado en los movimientos del gráfico. Significa que tiene utilidad real.