PALACIO de 400 m2 por 200.000 euros

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.595
Reputación
68.000


Casa en venta en Avenida de Madrid

6 habitaciones, 4 baños, sótano, piscina privada. jardín de 700 metros,salón de doble altura con chimenea, cocina con despensa, dormitorio principal con baño y armario empotrado: 42°34'59.0"N 5°38'27.8"W

Con un poco de arreglo vives como un marqués.

Al lado de:

- Colegio.
- Polideportivo y piscina.
- Biblioteca.
- Farmacia.
- Aeropuerto.
- Hipermercado.
- Club de campo megapijo.
- Basílica de Nuestra Señora del Camino.
- Docenas de bares, restaurantes y comercios.
- A 10 min. del centro de León
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
enserio? solo 200k (no troll)???

jorobar por ese precio no encuentras ni un piso de 40 m2 en ciertas zonas cercanas a BCN...

casas como esa por encima del MILLON seguro en mi zona....xD la virgen

Ahora también te digo...si está el precio tan devaluado...algo raro hay ahi según las características que comentas..

y también, eso necesita una reforma no....dos.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.054
Reputación
41.124
Cuando desentierres los cadáveres del jardín y hagas una ceremonia de desagravio con un cura, un rabino, un imán y un chamán, entonces entra. Una mano de pintura, cambiar el filtro de la depuradora de la piscina y a vivir.

Lo mejor de la casa es que no habrá bemoles que te entren búlgaros o menas, encontrarias los cuerpos decapitados al día siguiente.
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
Cuando desentierres los cadáveres del jardín y hagas una ceremonia de desagravio con un cura, un rabino, un imán y un chamán, entonces entra. Una mano de pintura, cambiar el filtro de la depuradora de la piscina y a vivir.

Me recuerda la casa de Evil Dead, Paco's Style.

Lo bueno es que no habrá bemoles que te entren búlgaros o menas, encontrarás los cuerpos muertos al día siguiente.
loooooooooool roto2 honkhonk
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.012
Reputación
13.574
Yo a 40km de Madrid vi uno parecido por 180K con 1000m2 de parcela.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.595
Reputación
68.000
Yo a 40km de Madrid vi uno parecido por 180K con 1000m2 de parcela.
Menos mal que no está a 80. Pues este está en el centro de un suburbio con todos los servicios.

enserio? solo 200k (no troll)???

jorobar por ese precio no encuentras ni un piso de 40 m2 en ciertas zonas cercanas a BCN...

casas como esa por encima del MILLON seguro en mi zona....xD la virgen

Ahora también te digo...si está el precio tan devaluado...algo raro hay ahi según las características que comentas..

y también, eso necesita una reforma no....dos.
Me alegra ver que hay alguien con cierta visión. Para la zona es precio normal, regateando te queda en 175 mil o menos. Es una casa vieja en una zona envejecida y sin abundancia de trabajo.

Hay muchos chaletes mejores en venta, pero más caros claro:

Casa en venta en Carbajal Centro
https://www.idealista.com/inmueble/89838587/

Harías bien.
 
Última edición: