Pakistán, un hombre arrastra por los pelos, de la hez de hombres neardentales al feminismo occidental, que mata a los hombres por igual

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.797
Reputación
72.255
Nuestras feministas radicales españolas muy pronto probarán también la disciplina jovenlandés-pakistaní.

Que conste que fueron severísimamente advertidas y que no hicieron caso.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.830
Reputación
4.839
Yo diría que afortunadamente no es lo normal en la mayoría de países fieles a la religión del amor. No obstante, es verdad que en algunos de esos países existe tolerancia con este tipo de comportamientos, y bien es cierto que poco protestan las feministas.
No quiero leyes que discriminen por sesso, como lo que tenemos ahora, pero tampoco quiero eso.
 

Orde

Himbersor
Desde
14 Mar 2023
Mensajes
1.631
Reputación
2.757
Todo esto defienden las femi locas, ya verás, eso que llaman Karma
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.565
A estas sinvergüenzas les vendría bien, para quitarles el pedazo VICIO que tienen:

¿alguien les ha explicado a estas chicas que Colón no fue a África? ¿Qué en las Américas no había personas de color ni negras? ¿Qué los llevaron después?

Para lo demas que vean La vida de Brian, vayan a la escena del anfiteatro y cambien Roma por España.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.003
Reputación
9.313
Si hay mujeres agrediendo debe ser una cuestión de honor familiar.

Abonados al fanatismo.

No muy diferente a nuestro: vacúnate, insolidario!

Nukeables al 100%
 

uhh_sopita_libre

Himbersor
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
317
Reputación
990
A ver si hay suerte y pronto acaban así nuestras feministas radicales o cualquier mujer que se crea igual o superior al hombre.