Países que soportarán y serán el último refugio de la cultura europea

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
Islandia
Islas Feroe - Conservarán la cultura nórdica
Noruega

Suiza- Será el último bastión europeo continental y europeo cristiano, por ser sede del NWO y posible refugio de Soros y cía

Países eslavos- Hungría, Lituania, Letonia etc

Todos estos sitios es donde muchos huirán cuando Europa colapse y su cultura se pierda.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Islandia esta llena de latinoamericanos (edito: latinoamericanos del sudeste asiático) y seguramente vayan a ir muchos mas personas de color y jovenlandeses proximamente. En Noruega hay bastante inmigracion. Suiza esta llena de turcos y kosovares y ahora de somalies y eritreos. Solo quedara europa al otro lado del telon de acero
 
Última edición:

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.979
Polonia15.629
Dinamarca3.843
Estados Unidos2.461
Suecia2.254
Lituania2.141
Alemania1.979
Filipinas1.945
Reino Unido1.677
Tailandia1.440
Noruega1.275
Letonia998
Portugal834
Vietnam798
Rumanía793
España768
Francia715
China702
Rusia449
República Checa420
Bulgaria393
Serbia390
Eslovaquia389
Italia385
Ucrania377
India375
Hungría362
Países Bajos358
Canadá344
Croacia287
Colombia

Donde ves tu latinoamericanos
 

Ksalanovic

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
733
Reputación
775
Suecia, Belgica, Cataluña y Holanda seran los primeros en caer. Su reducida población es un problema.

Algunas zonas de Francia como Paris, Marsella o Lyon. Algunas zonas de Inglaterra como Londres o Birmingham. Algunas zonas del oeste de Alemania.

Se salvarán Sur y oeste de España, sur de Italia, Portugal, Suiza y zonas rurales de Francia y Alemania. Ah, y Finlandia.
 

Tururuu

Himbersor
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
1.169
Reputación
1.188
Islandia esa llena de latinoamericanos y seguramente vayan a ir muchos mas personas de color y jovenlandeses proximamente. Noruega hay bastante inmigracion. SUiza esta lleno de turcos y kosovares y ahora de somali'es y eritreos. SOlo quedara europa al otro lado del telon de acero
Islandia llena de latinoamericanos ???? Y que cachopo hacen allí ?
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.049
Reputación
107.765
Yo me limpio el trastero todas las mañanas, después de haber cagado copiosamente, con la "cultura europea".

La cultura europea sin el cristianismo, vale lo mismo o menos, que la cultura de los hotentotes o de los zulúes. Me cago y me meo en esta hez culturilla NWO, me cisco vivo.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Polonia15.629
Dinamarca3.843
Estados Unidos2.461
Suecia2.254
Lituania2.141
Alemania1.979
Filipinas1.945
Reino Unido1.677
Tailandia1.440
Noruega1.275
Letonia998
Portugal834
Vietnam798
Rumanía793
España768
Francia715
China702
Rusia449
República Checa420
Bulgaria393
Serbia390
Eslovaquia389
Italia385
Ucrania377
India375
Hungría362
Países Bajos358
Canadá344
Croacia287
Colombia

Donde ves tu latinoamericanos
latinoamericanos en islanda ? WTF
Islandia llena de latinoamericanos ???? Y que cachopo hacen allí ?
.
Perdonad, pero me había fiado de la "sabiduría" de los amigos que tengo en Islandia trabajando. Parece obviamente que, o bien han extendido el término Latinoamericano a los del sudeste asiático, o están más ciegos que los topos. roto2
De todas formas, he sumado a todos los latinoamericanos y me salen unos 1200, al nivel de noruegos. Pero como sabréis, Islandia tiene solo una población de 300,000 habitantes, y viendo que los marrones tienen una media de natalidad de 3 o 4 hijos por pareja, se podrían ventilar y marronizar islandia en menos de 40 años.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Suecia, Belgica, Cataluña y Holanda seran los primeros en caer. Su reducida población es un problema.

Algunas zonas de Francia como Paris, Marsella o Lyon. Algunas zonas de Inglaterra como Londres o Birmingham. Algunas zonas del oeste de Alemania.

Se salvarán Sur y oeste de España, sur de Italia, Portugal, Suiza y zonas rurales de Francia y Alemania. Ah, y Finlandia.
El sur de españa está ya vendido a jovenlandia, el sur de italia está vendido a argelia y túnez, francia colapsará entera, portugal es medio negra ya por las colonias y en cuanto despeguen un poco va a ser otro foco para angoleses, mozanbiqueños y demás. Finlandia estaba dejando bastante manga ancha con los pagapensiones (de hecho he visto que ha habido varios altercados con la policia ultimamente). Alemania tiene posibilidades de sobrevivir porque su población es enorme y han mantenido mejor la natalidad. Suiza lo dudo, las últimas oleadas de eritreos y somalies son una auténtica invasión, por no hablar de ciudades enteras donde apenas se ven suizos, y que con su estado de bienestar propician que los pagapensiones tengan 6 o 7 hijos.

Lo repito, lo único que quedará serán los países de europa del este: Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Chequia, y demás. La marronización en la europa democrática va a marchas forzadas ya y no quedará nada. He llegado a conocer a un oscuro de Gambia con rastas pastoreando vacas en los alpes suizos.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
En la pampa argentina hay mucho espacio y buena gente, todos esperando a que los de la narizota se decían a expandir su país hacia el otro lado del charco.

El noroeste de España por ahora es buena
zona con relativa tranquilidad, desde Merinidades hasta El Rebollar, veremos en cuanto tiempo degenera

históricamente el campo castellano es duro y no apto para cualquiera. Veremos si en la nueva dictadura tecnológica el control expande sus tentáculos hasta aquí o por el contrario se mantiene cual aldea gala resistiendo el embite
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.063
Reputación
18.488
Islandia
Islas Feroe - Conservarán la cultura nórdica
Noruega

Suiza- Será el último bastión europeo continental y europeo cristiano, por ser sede del NWO y posible refugio de Soros y cía

Países eslavos- Hungría, Lituania, Letonia etc

Todos estos sitios es donde muchos huirán cuando Europa colapse y su cultura se pierda.
Hungría no es eslava!!