PAÍSES QUÉ DEBERÍAN SER POR SÍ SOLOS RICOS PERO SON MÍSEROS

Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Países que lo tienen todo, en los que la riqueza simplemente emana del suelo como en las bíblicas tierras de la leche y la miel, y sin embargo, por la poca valía de sus ciudadanos y la nulidad y cobardía de sus gobernantes son países pobres, muy pobres, o directamente perversoss.

ARGENTINA

BRASIL (que debería ser el país más rico del mundo)

REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO

VENEZUELA

LIBIA

SUDÁFRICA

Y en menor medida:

ZIMBABUE

ANGOLA

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Es que pedirle a los niggas de áfrica central o del sur que monten un buen país es como pedirle a un perro que de clases de matemáticas.
De eso va el hilo, ¿como sería una sociedad europea, pero asentada en Brasil? Se habría vuelto floja, ¿sería la sociedad más rica del mundo?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Africa estera...

Hay que dejsr que se vengan todos para aca... asi nos vamos todos para alla.
 

darkdead92

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
227
Reputación
459
No es que sea un país mísero pero Rusia debería ser mucho más rico. Tiene recursos naturales para parar un tren y, en general, tienen gente bastante lista (no hay más que comparar el número de "genios" rusos (físicos, matemáticos, ajedrecistas, etc.) con los de cualquier otro país europeo).
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
La Libia de Gadafi fue en su momento el país más próspero de África. Desde 2011, ha ido cada vez peor.
En parte te doy la razón, porque hay países que solo pueden funcionar (y funcionaban) con un prócer de mano dura, al estilo Nasser o Al Asad, pero también es cierto que tenía la combinación mágica, petróleo y poca población.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk