Países del Este...

CristionaSchumacher

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
993
Reputación
1.248
¿Que países del este de Europa son mejores para invertir y/o trabajar? Que no esté mal en tema sanitario, ni educativo...
 

Bitord

Madmaxista
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
20
Reputación
66
Estonia el unico pais excomunista que ha salido bien, lo demas es corrupcion vas al medico, dale dinero, agiliza papeles dale dinero, si te contrata una empresa extranjera vives de pm, tambien esta eslovenia pero no se si es europa del este o central
 
Última edición:

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.813
Reputación
44.129
Lugar
Rheinland-Pfalz
Estonia el unico pais excomunista que ha salido bien, lo demas es corrupcion vas al medico, dale dinero, agiliza papeles dale dinero, si te contrata una empresa extranjera vives de pm, tambien esta eslovenia pero no se si es europa del este o central
Estonia porque al final culturalmente es bastante Nórdico; R.Checa también tiene números económicos que están muy bien. El resto van progresando casi todos adecuadamente, pero les falta.
 

CristionaSchumacher

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
993
Reputación
1.248
A mi me gustaría Montenegro, pero es un país un poco peculiar y cada vez me gusta menos.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.768
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pues a nivel de España yo creo que solo están Estonia, Chequia y Eslovenia. En el segundo grupo habría que meter a Polonia, Croacia, Eslovaquia, Hungría, Letonia y Lituania. Y ya en la cola a Rumanía, Bulgaria y los países de la antigua Yugoslavia.

Del resto (Ucrania, Moldavia etc) ni hablo porque son países del tercer mundo.
 

CristionaSchumacher

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
993
Reputación
1.248
Goder! Gitanistán!!!
Gitanistán y moronistán, por eso cada vez me gusta menos (aunque lo lleve de avatar), sinceramente me gusta MUCHO más Serbia.

Pues a nivel de España yo creo que solo están Estonia, Chequia y Eslovenia.
Estonia y Eslovenia (el sueldo medio es 1.200 euros) siempre me ha llamado mucho... mmmm, habrá que verlo.
 

hemingway

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.126
Reputación
4.510
Es más o menos como te ha dicho el forrero Bilbainadas. Lo único que yo no sé si metería a Lituania y Letonia (sobre todo esta última) en el segundo grupo. Probablemente estén más cerca del tercero, pero en fin.

Después dices que te mola mucho Serbia. Yo he conocido Serbia bastante bien y sería comparable a Bulgaria. El día que entre a la UE irá al vagón de cola, sueldos medios de 200 pavos e infraestructuras bastante mierders. En Montenegro he estado solo una vez pero esta aun peor, lo que pasa que ahora va camino de intentar convertirse en una especie de paraíso fiscal/lavadero de dinero y lo mismo igual mejora un poco.

A todo esto, los serbios no suelen tener buena opinión de los montenegrinos en general, y eso que son básicamente el mismo pueblo. Y la verdad, habiendo conocido los que he conocido, no me queda otra que darles la razón.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.406
Reputación
45.745
Lugar
品川区
A mi me encantaria estar unos meses viviendo en Chequia, Hungria y Polonia, me parecen tres paises impresionantes y muy interesantes en todos los sentidos.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
Si eres hezpañol tipo jovenlandés como muchos sois, en polonia te ahostiarian.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
Se de gente que ha ido en plan guays y les han ahostiado, que quieres que te diga? lo contrario?, uno era lgtb eso si.

A los polacos no les gustan los morenos es un hecho, si vais los tipo moruno palos os darán.
 

Cuñado de Revilla

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.254
Reputación
2.552
Lugar
la diputasión, se vive de cojoneh
A mi me gustaría Montenegro, pero es un país un poco peculiar y cada vez me gusta menos.
Estuve en Montenegro hace unos años y está siendo destrozado por ladrilleros horteras rusos. Un croata me dijo que son bastante corruptos. No se si es muy fiable (croatas y montenegrinos no son muy hamijos), pero donde hay mucho ladrillo como que high-techs no salen.
 

Arrigurriaga

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
9.250
Reputación
7.245
Lugar
Gaule Celtique
Montenegro va a ser la nueva Croacia, al menos la zona costera (pero buena parte del interior, sobre todo el Durmitor, también). Ya era turístico bajo Tito: buscad Sveti Stefan.