Países Bajos: "Debemos asumir que vamos a ser un poco más pobres"

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.104
Reputación
32.010
Traducido de forocoches

Los ciudadanos y las empresas no pueden seguir siendo compensados si la inflación sigue siendo tan alta. Eso dice la ministra de Hacienda, Sigrid Kaag. Espera que las personas que ya tienen dificultades tengan aún más dificultades para llegar a fin de mes.

Kaag pronunció estas ominosas palabras a su llegada a Bruselas, donde participa en una reunión del Eurogrupo, en la que todos los ministros de Economía de los países del euro debaten la política financiera europea.

Los Países Bajos respaldarán una declaración en la que se afirma que los países de la Eurozona serán prudentes a la hora de apoyar financieramente a sus ciudadanos y empresas ahora que la inflación no baja. "Tenemos que darnos cuenta de que colectivamente nos vamos a empobrecer un poco", dice Kaag. "Querer o poder compensar continuamente no es posible, no es sostenible financieramente".

La Comisión Europea presentará esta semana nuevas previsiones de crecimiento y cifras de inflación para la UE. Se espera que el crecimiento medio sea menor y la inflación mayor de lo previsto a principios de año. Sin embargo, Kaag no quiere anticiparse a posibles recortes presupuestarios. "Primero tenemos que ver qué más se nos viene encima".

Al mismo tiempo, las inversiones acordadas en el acuerdo de coalición, así como las reformas e inversiones a nivel europeo, son también necesarias para el futuro. Entre ellas, la lucha contra el cambio climático, el problema del nitrógeno, la reforma de la educación y la reducción de la dependencia de la energía rusa

Fuente: RTL Nieuws
 
Barrio rojo edition
 
Agenda 2030 - Pobreza:
FMNleaDX0AM9s1Z

 
Pues lo primero que deberian hacer es expulsar a la gente que no es del pais y no cotiza.

Pero ya.
Lo primero, es lo que exigía un ciudadano a su Primer Ministro, Rutte. pensando:

"¡No le des dinero a España!" El gesto del primer ministro holandés es de traca
Un ciudadano holandés le pidió a Mark Rutte que no prestase dinero a españoles ni italianos. El primer ministro respondió con claridad y dejó un gesto final y unas risas que han desatado la polémica.
 
Volver