[País progre = país de chiste] En libertad el ladrón Spiderman que robó 40 pisos en Salou

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.318
Reputación
91.181
Lugar
Tabarnia capital
En libertad el ladrón Spiderman que robó 40 pisos en Salou

En libertad el ladrón Spiderman que robó 40 pisos en Salou
El multireincidente, libre tras declarar ante el juez, escalaba las fachadas de los edificios para entrar en las viviendas, donde incluso se quedaba a dormir

El detenido por robar 40 domicilio en Salou (Tarragona) ha quedado en libertad tras declarar ante el juez de guardia de Tarragona. El multirreincidente escalaba las fachadas de los edificios para entrar en las viviendas, donde incluso se quedaba a dormir

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles a un hombre de 43 años acusado de unos cuarenta robos con fuerza en viviendas en Salou, para lo que escalaba la fachada de los edificios en los que cometía sus delitos. De nacionalidad senegalesa y sin domicilio conocido, el delincuente era investigado por los agentes desde que, a finales del pasado año, recibieron denuncias de diversos robos con fuerza en pisos de varias zonas de la localidad, entre ellas en las calles Jaume I, Basbastre y Priorat.

La mayoría de los robos se perpetraron en apartamentos de segunda residencia, que en invierno suelen tener menos ocupación. En uno de esos edificios, de catorce plantas, robó en todos los domicilios del primero al sexto piso, lo que sumó 35 viviendas. Tras escalar por la fachada, el detenido forzaba las ventas y puertas correderas de vidrio y, una vez dentro, se llevaba televisores, pequeños electrodomésticos, aparatos electrónicos, joyas y otros objetos de valor.

En algunas ocasiones, dormía en el interior de las casas, en las que se encontraron restos de alimentos y estupefacientes.
A pesar de tener 15 antecedentes policiales, el juez decretó su puesta en libertad.


me gusta la fruta.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.585
Lugar
Salamanca
¿No le quitan puntos del padrón municipal como los de tráfico se los quitan a los conductores?.

¿Pertenece este negrete a una banda policial corrupta como la que presuntamente tenía el Mena? y se encarga de los escalos y de abrirles la puerta a los demás, ¿o es un subcontratao y los "trabajitos" los hace esporádicamente?.

No, no es por jorobar -que también- lo digo por encontrar una explicación más o menos lógica a lo que está pasando.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.585
Lugar
Salamanca
A ver si es que los físicos e ingenieros que se traen del tercer mundo no son expertos en dinámica de fluidos o en cambios de fase en aleaciones superconductoras, sino que su "especialidad" es otra bastante menos abstracta.

Supongo que quienes les contratarán no serán empresarios Paco de hez (pistoleros se decía en otra época) sino las distintas maffias de nuestras fiscalías (presuntas) y administraciones judiciales (que ensucian las togas con el polvo del camino sic. Cándido pero Malo Conde Pumpido) para el seguimiento, ya que están tolsantodía mano sobre mano como si vigilaran o siguieran a alguien, el amedrentamiento, el sicariato y otros pecados inconfesables. Y, claro, la administración maniobra para no expulsarles.

Que tò pué ser.

Es que si lo que quieren es que haya guerra alguien tendrá que combatir en ella porque los europeos ya estamos mu vejetes y yo, si no es con las gafas de lejos, la verdad, no me atrevo a disparar.

Total que los ejércitos ya están aquí, se han aclimatado, han establecido sus cuarteles, han delimitado sus territorios y zonas de influencia, están estableciendo sus rangos y jerarquías y ya solo faltan las armas.

Escoja bando señorito, que si no, le va a tocar hacer de daño colateral.

Ea. Buenas noches.
Que duerman bien.

Si pueden.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.522
Reputación
41.879

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
La mayoría de los robos se perpetraron en apartamentos de segunda residencia, que en invierno suelen tener menos ocupación. En uno de esos edificios, de catorce plantas, robó en todos los domicilios del primero al sexto piso, lo que sumó 35 viviendas. T
falta comprensión lectora a capazos entre los voxeros.

Resultados Electorales en Salou: Elecciones Municipales 2019

Resultados Electorales en Salou: Elecciones Generales 2019

Los ciudadanos de Salou lo avalan. Si bien, entre las elecciones municipales de Mayo de 2019 y las generales de Noviembre del mismo año, VOX mejora notablemente sus resultados, pero por ahora, siguen ganando los partidos progres. Los ciudadanos votaron lo que votaron. Es justo y democrático, por tanto, que a los ciudadanos se les dé lo que han pedido.
O los votantes se compran la segunda residencia en el municipio donde tienen la primera.