País de iluso, es más grave la corruptela del master que dar un golpe de Estao...

Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Así es hamijos, el máster de la Cifuentes es el tema principal en la Secta, y el grupo Atresmierda de Don Roureone...

Que se haya rebelado una comunidad autónoma es algo trivial, dar un golpe de Estao es una nimiedad, al lado de algo tan grave como choricear un máster.

Es increíble pero cierto.:8:
 
Es lo que ocurre cuando TODOS los medios de comunicación dependen directa o indirectamente de lo que decida Soraya Sáenz de Santamaría

El viernes pasado por la tarde, el CM oficial de Podemos el foro, Camino, y el CM oficial del PP en el foro, El Promotor, estuvieron re-subiéndose los hilos sobre el máster de Cifuentes compulsivamente
 
Cero separación de poderes, corrupción, mafias locales, impunidad política, nula ética periodística...

Ambos casos son parte del mismo mal, síntomas distintos de la misma enfermedad: El R78.
 
Así es hamijos, el máster de la Cifuentes es el tema principal en la Secta, y el grupo Atresmierda de Don Roureone...

Que se haya rebelado una comunidad autónoma es algo trivial, dar un golpe de Estao es una nimiedad, al lado de algo tan grave como choricear un máster.

Es increíble pero cierto.:8:

No pensará que en las cadenas progres golpistas le van a dar ahora más importancia al fregonas. Tiene usted unas cosas.
 
En Economía Directa, han dicho muchas veces, que por hacerle un favor a Franco, los 4 hermanos incluido Rajoy, fueron Registradores de la Propiedad. Todos genios, vaya. Ni uno le salió simple al padre.

Eso es más escándalo que el de la Cifuentes. Y algo muy común parece ser en los Políticos de Derechas, por lo que parece.

A mi lo que me joroba, es que con la izquierda, record de paro y un País quebrado todas las veces que han gobernado. Se ve que la titulítis de las Universidades Públicas, tampoco funciona por méritos propios, como demuestran estos hechos ¿no os parece?
 
Así es hamijos, el máster de la Cifuentes es el tema principal en la Secta, y el grupo Atresmierda de Don Roureone...

Que se haya rebelado una comunidad autónoma es algo trivial, dar un golpe de Estao es una nimiedad, al lado de algo tan grave como choricear un máster.

Es increíble pero cierto.:8:

Choricear un máster.
Y quizás un puesto de funcionario.

Eso le dio acceso a un puesto político y a ser un cargo electo.

Es una subversión tal del Estado de Derecho, y del acceso al gobierno, que es importantísimo.
Es otra manera de golpismo social.
Pero entre clases, y no entre regiones.

Ahora bien.
El problema catalán...
No es para menos (que lo de Cifuentes).
No se le puede silenciar como lo están haciendo.
PERO...

NO es un golpe de Estado.
Es un delito de subversión, sedición, alta traición.
Pero NO es un Golpe de Estado.
NO ha intentado derrocar al actual Gobierno y sustituirlo por otro.
Llamada a las cosas por su nombre y no por el nombre que le da el grupo político de vuestra ideología.

No se ha sublevado ninguna comunidad.
No veo un alzamiento violento por parte de una mayoría de la población (casi pero no).
Han sido unos pocos ciudadanos, los que han cometido presunto delitos por abuso de su cargo público español.
Es distinto.
 
Lo importante es lo que le convenga a los medios de manipulación contar a cada momento, no lo que preocupe a la población. Y lo de Cataluña tampoco es lo que más preocupa a la gente. La gente es iluso pero no tanto como les gustaría a los medios.
 
País de cuñados iluso: siempre hay alguno que sale con el trapito de colorines a defender a los que roban...
 
Así es hamijos, el máster de la Cifuentes es el tema principal en la Secta, y el grupo Atresmierda de Don Roureone...

Que se haya rebelado una comunidad autónoma es algo trivial, dar un golpe de Estao es una nimiedad, al lado de algo tan grave como choricear un máster.

Es increíble pero cierto.:8:

Los iluso son los que comparan un referendum con un golpe de Estado

Me da q son los mismos iluso que ayer compararon un atentado en Alemania con una manifestació en Barcelona

Y los mismos iluso q se quejan de la corrupcion y luego minimizan un caso de flagrante corrupcion con un titulo universitario solo pq es "de los suyos" (si hubiera sido uno de Podemos estarian comparandolo con Venezuela y el chavismo)

Lo mejor de todo es q esos mismos se creen q los iluso somos los demas
 
En Economía Directa, han dicho muchas veces, que por hacerle un favor a Franco, los 4 hermanos incluido Rajoy, fueron Registradores de la Propiedad. Todos genios, vaya. Ni uno le salió simple al padre.

Eso es más escándalo que el de la Cifuentes. Y algo muy común parece ser en los Políticos de Derechas, por lo que parece.

A mi lo que me joroba, es que con la izquierda, record de paro y un País quebrado todas las veces que han gobernado. Se ve que la titulítis de las Universidades Públicas, tampoco funciona por méritos propios, como demuestran estos hechos ¿no os parece?

No.
No me lo parece.

Al margen de casos aislados como este (aunque haya muchos casos aislados), los títulos de la Universidad Pública no se regalan de normal.
Y menos comparados con los de universidades privadas.
A´un a pesar de la bajada de nivel gracias a la Reforma de Bolonia.
 
Lo de Catalunya da tanta verguenza ajena, que prefieren tocar el tema cifu, y lo curioso es que el pp tambien prefiere que se hable mas de cifu que no de los jueces alemanes.
 
Pues yo veo políticos corruptos en Cataluña, y políticos corruptos en la comunidad de Madrid.
 
Volver