País de borregos, el rebaño sale a quemar las calles porque su puñetero equipo desciende...

Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Cargas de la Polica y disturbios

Disturbios en los alrededores de La Romareda y Mallorca tras el descenso
02/06/2013 - t.i.
En los aledaños del estadio la policía ha actuado con contundencia debido a que un grupo de radicales han destrozado mobiliario urbano.
En Mallorca, la policia ha tenido que actuar ante varios aficionados que han gritado a sus jugadores

Tras la conclusión del partido que certificaba el descenso del Real Zaragoza a Segunda División, tras caer por 1-3 ante el Atlético de Madrid, la Policia Nacional ha tenido que emplear la fuerza para reprimir a un grupo de aficionados maños que han tratado de asaltar el palco al finalizar el encuentro. También se han producido disturbios en la puerta 0 de La Romareda y se tuvo que acordonar la zona donde los jugadores salen de los vestuarios.
En los aledaños del estadio la policía ha actuado con contundencia debido a que un grupo de radicales han destrozado mobiliario urbano. La actuación policial se ha saldado con un detenido y un herido.
Antes del partido, cerca de un millar de aficionados del Real Zaragoza se han manifestado hoy, hora y media antes de comenzar el último partido de la temporada ante el Atlético de Madrid, para pedir la salida de la Sociedad Anónima Deportiva del máximo accionista, Agapito Iglesias.
La respuesta a la convocatoria de los distintos colectivos zaragocistas ante la sede del club, justo enfrente del estadio de La Romareda, fue menos numerosa de lo previsto en la que muchos de los asistentes llevaban carteles amarillos y neցros, tonalidad de la segunda equipación del primer equipo y conocida como ''avispa'', en los que decía "Zaragoza sí, Agapito no".
Entre las distintas pancartas que portaban los aficionados en su protesta destacaba una en la que se afirmaba: "Ni un día más, Agapito fuera".
Las cuatro temporadas consecutivas que lleva el equipo aragonés coqueteando con el descenso han desembocado en la convocatoria de diferentes reivindicaciones como recuperar la ''Agapitada'' en el minuto 32 de cada tiempo, una pañolada al final del encuentro y una protesta en la puerta de salida del campo de los jugadores al final del encuentro.
Una vez certificado el descenso del Zaragoza los ánimos en La Romareda se caldearon. Hubo un intento de asalto al palco al finalizar el encuentro y cargas policiales en la puerta cero contra los aficionados que intentaban acceder al estadio para recriminarle a Agapito y a los jugadores el descenso. La Policía tuvo que acordonar la zona por donde los jugadores salen de los vestuarios.

:roto2::roto2::roto2::roto2:

Este país de cosa no tiene remedio, nos pueden hacer lo que quieran, que aquí el rebaño sólo se mueve por el fúrgol y sus insensateces...
 
El bajón de dopamina es tremendo en estas situaciones, tolerarían mejor que su mujer les pusiera cuernos.
 
El nivel de incultura es asombrante!!!
 
Ya sabemos , si queremos cambiar el país, hay que convertirlo en un club de fútbol.

fin a España, fin a los españoles. Viva Europa y su Champion's League.
 
Es normal, pobres, su equipo-identificación-ego, se va a segunda. Ahora ya no son "alguien", ahora son unos mindundis.

Esto en una desgracia gordísima, peor incluso que pasar hambre y sufrir una guerra.

No es para bromas, es como pasar de tener un cayenne y un adobado, a tener un twingo y un alquiler. El horror, el horror.


PD: Y luego piden a los accionistas mayoritarios que se vayan, así sin más, como si las acciones les pertenecieran a ellos y no a quienes pusieron el dinero. Es que no hay palabras para cualificarlos.
 
Última edición:
Por lo menos se cabrean por algo y no se pasan el dia apantallados en su casa quejandose por todo.
 
Yo sólo he visto un partido de fútbol en mi vida y me quedé impresionado por la concentración de mala educación y garrulismo.
Que haya gente que lleve a sus hijos a ver al Real Zaragoza pudiendo dar una vuelta en bici por el Anillo Verde...


(edito para aclarar de que me refería a un partido en el campo)
 
Este país de cosa no tiene remedio, nos pueden hacer lo que quieran, que aquí el rebaño sólo se mueve por el fúrgol y sus insensateces...

Porque un grupo de energúmenos salen a protestar contra la directiva de su equipo es porque España es un país de cosa y los españoles son unos borregos...:bla::bla::abajo:

A ver, revolucionarios de sofá, si tantos narices tenéis, abanderad la marcha contra el gobierno traidor que nos han metido desde fuera y contra el sistema corrupto..., que yo os apoyaré... si es que..., lo que hay que oir.

Si a mi me va bien es por mis narices, porqueyolovalgo, pero si me va mal la culpa es de España que es un pais de cosa y de los españoles que son unos borregos...,
¡¡¡BRAVO CAMPEÓN..., TU SI QUE SABES!!!

En vez de vomitar repruebo hacia los demás porque no os gusta la situación en la que vivís, o bien os remangáis y actuáis en vez de vomitar sandeces desde el sofá, o pilláis la puerta y os vais a otro país. La solución está en vuestra mano, basta ya de culpar a los demás de vuestros problemas.

Mirad como le va a Japón, que no les dejan levantar cabeza desde la WWII, probablemente el pueblo mas cívico y trabajador del planeta. ¿es porque es un país de cosa y todos los japoneses son unos borregos?
Si no sois capaces de entender que en esta etapa de la historia que nos ha tocado vivir los pueblos han perdido prácticamente toda su soberanía y las políticas de los gobiernos siguen las pautas que le marcan desde una élite usurera y asesina que gobierna el planeta, es que no habéis entendido nada.
A las naciones si les va mejor o peor se debe básicamente a que los sicopatas que mueven los hilos del mundo han decidido que así sea, no porque sus ciudadanos sean borregos o no.
 
Mirad como le va a Japón, que no les dejan levantar cabeza desde la WWII, probablemente el pueblo mas cívico y trabajador del planeta. ¿es porque es un país de cosa y todos los japoneses son unos borregos?

Estoy de acuerdo en lo que dices, en todos los países civilizados hay lemmings que sólo se mueven por el deporte, pero los japoneses sí son especialmente manipulables, si apenas les dejan tener vida trabajando tanto...
 
Agapito... descenso de equipo a segunda división... populacho enfurecido...Da para película...de cine español.
 
Por lo menos se cabrean por algo y no se pasan el dia apantallados en su casa quejandose por todo.


Define un poco mejor tu pensamiento filosófico, que no hay por donde cogerlo.


"...por lo menos se cabrean por algo...", o sea, que como había que cabrearse por algo, ellos han elegido cabrearse por el tema del futbol...., muy bonito si señor. No habían cosas más importantes...
"...se pasan el día apantallados en su casa...", pues estos y los del futbol son la misma cosa.
 
El mundillo del fútbol me parece de una garrulería extrema. Que alguien juegue al fútbol para divertirse con los colegas me parece muy bien, que alguien crea que ese circo que es la Liga es algo que lejanamente tiene que ver con un deporte es lo que no me cuadra.

Aquí en Zaragoza la gente olvida que el tipo ése, Agapito, no es el que manda, es lo siguiente, es el dueño. Como tal dueño hace lo que se le pone en los bemoles y si quieres vas a verlo y si no quieres, no. Fin de la historia. Es como dar la bronca a la salida del cine porque al final de la película no se casan.

Idiotas.

Lo único que pido es que se mantenga por completo al margen de la cosa pública, que aquí somos muy amigos de declarar las cosas de interés público en el momento que se mueve pasta.
 
Volver