¿Páginas donde se pueda comprar con criptomonedas?

AlexVenezuela

Forero Paco Demier
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1
Reputación
1
Lugar
Venezuela
Tengo ya tiempo trabajando por Internet, en la cuál uso varias páginas para ganar criptomonedas, más que todo páginas gratuitas como está: AdBTC

Me gustaría recopilar con los miembros de este foro, si conocen sitios donde pueda gastar esas criptomonedas... Cuando el objetivo es obtener bolívares, no tengo problemas! casi que todo el mundo compra Criptomonedas... Pero me gustaría también recopilar al menos unas 5 o 10 páginas donde se puedan adquirir productos y servicios con ellas.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.308
Reputación
87.353
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Tengo ya tiempo trabajando por Internet, en la cuál uso varias páginas para ganar criptomonedas, más que todo páginas gratuitas como está: AdBTC

Me gustaría recopilar con los miembros de este foro, si conocen sitios donde pueda gastar esas criptomonedas... Cuando el objetivo es obtener bolívares, no tengo problemas! casi que todo el mundo compra Criptomonedas... Pero me gustaría también recopilar al menos unas 5 o 10 páginas donde se puedan adquirir productos y servicios con ellas.
Yo suelo mover todo a Dash por velocidad de transacción y comisiones casi nulas cuando compro.

te adjunto páginas

Discover Dash – Explore Dash Merchants & Events Near You!

Para gastarlo en Amazon uso bitrefill, ahí te venden cheques con poca comisión, de hasta 50$ o 50€

Compra Vales y tarjetas de regalo de Amazon con bitcoin o altcoins

este segundo caso es menos atractivo pues es como convertir a fiat la coin que poseas, pero ya te digo que funciona bien y con Dash la compra tarda en confirmarse 3 segundos, ojo, no promociono Dash, solo digo lo que he usado, y supongo que BTC será parecido.
 

ATOM8

Pompero
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
2
Reputación
0
Tal vez no para intercambiar productos o servicios, pero sí para aumentar tu rentabilidad ¿Has pensado en contratar algún broker? marret invest podría ser una buena opción para invertir no solo en criptomonedas, sino en varios instrumentos, te lo recomiendo.
 

hoppe

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
304
Reputación
601
FastTech

Tienda china de gadgets y de todo, tienen buenos precios y envío gratuito.

Aceptan como 10 o 15 alts diferentes.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk