Paginas donde sacarse unos euros gratis con AIRDROPS.

Jotagb

Himbersor
Desde
3 Oct 2019
1 CoinMarketCap Earn - Esta página suele sacar buenos airdrops, hay que ver unos videos educativos y responder a la pregunta (haciendo una búsqueda en google encuentras las respuestas). Necesitarás una cuenta en Binance para recibir los Airdrops, si no la tienes puedes crearla desde BINANCE. Aquí yo llevo ganados unos 200 euros. Podéis suscribiros a su newlester para que os notifique cuando hay una nueva con la que hacer el curso.
Actualmente esta disponible FIO. FINALIZADA , ACTUALIZARE CON LA PROXIMA
https://coinmarketcap.com/earn/project/fio-protocol
Las respuestas son:
Recuerda que necesitas cuenta en
Binance para recibir los token de Coinmarketcap earn.

* 1,000,000,000 (esta es el total max supply)

* A service-layer...

* Long and complicated...

* All of the above

* All of the above

* All of the above

* A customized...

* All of the above
Esta moneda te pide que pongas una dirección FIO o te explica como crearla (hay varias supongo que ya tendréis alguna como Coinomi , Trust wallet, etc..), yo no me he complicado y he puesto una que ya tenia de Coinomi.

2 COINBASE Al igual que la primera aquí podréis conseguir algunos tokens gratis realizando un curso educativo y respondiendo el cuestionario (podéis fallar las veces que queráis las preguntas).

3 Earnathon En esta al igual que las otras dos podeis hacer un curso educativo y conseguir 20$ en ENA que es su token (Aún no es retirable pero ya está listado en coinmarketcap, próximamente añadirán cursos sobre Celo, Bantu, Abit Network, Chainlink, Binance Smart Chain, etc..
RESPUESTAS ENA:

- Absence of foreign exchange crisis

- It's a digital assets that can be transferred across borders without banking facilities

- Cryptography and currency

- 2008

- Cryptogems Esta es otra pagina que hace buenos airdrops, os podéis apuntar a su newlester para que os avise cuando hay una nueva.

Iré añadiendo más.
Saludos

Última edición:

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
igual molaria tambien otro asi... en plan ofertillas de que metes 100 pabis y te regalan X mas...
En binance alguna vez sueltan algo ai que estar al loro en la campanita.

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
tio estos de earnaton son unos mareaos... no aceptan ningun puto mail...

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
probe con dos o tres incluso outlook y no me funciono y paso de darle mi fon a google
la verdad...si conoces alguno pues estaria bien.

Jotagb

Himbersor
Desde
3 Oct 2019
Proximamente se podrán retirar los token ENA